Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

HOLA. TENGO UN JEEP GRAN CHEROKE DEL AÑO 1999 Y DESDE EL MES

Pregunta del cliente:

HOLA. TENGO UN JEEP GRAN CHEROKE DEL AÑO 1999 Y DESDE EL MES DE ABRIL DE ESTE AÑO NO HE PARADO DE TENER PROBLEMAS. LES CUENTO, FUI A UN VIAJE A GRANADA Y SE ME REBENTÓ EL RADIADOR ME LO LLEVÓ LA GRUA A UN TALLER Y ALLI ME LO SUSTITULLERON POR UNO NUEVO PUES DESDE QUE SALÍ DE AQUEL TALLER EL COCHE YA NO HA VUELTO A FUNCIONAR BIÉN, EN AUTOPISTA O AUTOBIA TODO BIEN PERO EN CUATO LO PONES A SUBIR ALGUN TIPO DE PENDIENTE YA TENEMOS EL PROBLEMA SE LE ENCIENDENLOS CHIBATOS DE OD OF QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO SIGNIFICA OBERDRAY Y ELDE TRANS OVER TEMP QUE ME IMAGINO QUE SERÁ TEMPERATURA DE TRANSMISION ALTA Y EL COCHE SE PONE ARDIENDO POR DEBAJO Y YA NO CAMBIA DE MARCHAS NO CORRE A MAS DE 100 Y TODO REVOLUCIONADO, YO YA NOSE DONDE LLEVARLO PORQUE LO HE TENIDO AQUI EN BENIDORM EN EL SERVICIO TECNICO OFICIÁL DE JEEP CUATRO VECES Y ME AN SACADO 500€ Y EL COCHE SIGUE IGUAL TAMBIEN LO LLEVÉ A UN TALLER NORMAL Y TAMPOCO HAN DADO CON LA TECLA ASI QUE YA NO SE QUE HACER CON ÉL ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA.
GRACIAS XXXXX XXXXX Y RECIBAN UN CORDIÁL SALUDO.
JOSÉ MARTÍNEZ CARMONA.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
Buenas tardes José, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo.
Aparentemente los problemas de su JEEP tienen relación con la rotura del radiador, en primer lugar usted sabrá que la transmisión tiene una cañería conectada al radiador del refrigerante, entonces es posible que cuando cambiaron el radiador no hayan colocado el que corresponde o al manipular se haya obstruido la cañería porque los síntomas que está teniendo son y como usted mismo lo indica que el aceite de la transmisión está tomando demasiada temperatura lo cual termina dando fallas en la transmisión, ahora le pregunto : ¿han trabajado nuevamente sobre este aspecto para solucionar el problema?
Cliente: escribió hace 4 año.


Le cambiaron un sensor del cigueñál 500€ en la casa jepp de aqui de benidorm a continuación supongo que de tanto calenton me cargé la caja de cambios me la repararon en Repamed en San Vicente del Raspeig es un taller que solo se dedica a cajas de cambios automaticas otros 2700€ y por ultimo hoy lo acabo de recoger de otro taller que le han cambiado una resistencia o no se que y lo acavo de probar y nada todo sigue iguál.

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.

Bien, lo del sensor del cigüeñal no tiene relación con la falla, la falla la da la caja, viendo que también la han reparado considero que es este taller (Repamed) donde no han dado en la tecla y le recomendaría que insista para que le den alguna respuesta, ya que la falla es sustancialmente de la transmisión y creería que sólo con el problema de la temperatura del aceite que no está controlada, en autovía la caja trabaja sin esfuerzo y la temperatura siempre es menor que en cuestas o tráfico trabado, por lo cual creo que si insisten en bajar la temperatura del aceite dará la solución, incluso considerando colocar un radiador de aceite adicional en la línea del aceite de la transmisión para ver si se controla la temperatura del mismo

Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


Muchas gracias Eduardo creo que has acertado de pleno en tu respuesta y es algo que yo siempre he tenido en mi cabeza por tanto coincidimos total mente en el diagnostco, mañana mismo me voy para el taller donde me cambiaron el cambio y ya veremos que pasa, gracias por todo y hasta una proxima ocasión.

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
Gracias a usted y cualquier duda futura me consulta nuevamente.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche