Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, Tengo una L200 año 2008. la consulta es la siguiente: Cuando

Pregunta del cliente:

Hola,

Tengo una L200 año 2008. la consulta es la siguiente:

Cuando paso de la segunda marcha a la tercera en forma rapida (normal) entra como con dificultad haciendo un ruido... pero sin embargo, cuando paso la marcha mas lento, haciendo una pequeñisima pausa no suena y entra bien... cuando bajo de marcha de cuarta a tercera no tiene problemas. en las demas marchas todo bien, pero cuando paso del a segunda a tercera muy rapido suena, por que pasa esto??... que debo hacer???... espero sus recomendaciones... gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Cuando tiene este tipo de sonido es los sincronizadores, puede ser por dos motivos, le primero que le cambiaron de aceite y no le coloraron el propio con los mismas especificaciones para mitsubishi, y la otra seria los sincronizadores pero por el año es muy difícil, pero si ha rodado mucho tiempo con otro tipo de aceite si se daña, ahora usted puede cambiar el aceite antes de realizar cualquier reparación, el aceite lo tiene que comprar en el concesionario ya que ellos tienen el propio para esta transmisión.

Cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender.

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva, ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes.

atte.

Sebastien.
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Sebastien,

Seguiré tu recomendación, es lo primero y básico que debo hacer. De todas formas aprovecho de consultarte por lo siguiente, he buscado este tema en internet y en varios foros (no de la camioneta, de otros vehículos) mencionan que se deben ajustar las varillas. No se si esto corresponde para la camioneta L200. Las varillas que mencionan es lo mismo que los sincronizadores??...


Desde ya muchas gracias.

Roberto G.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado Roberto

Un gusto poder da seguimiento a sus requerimientos, las varillas son en vehículos de tracción delantera que se desgastan unos bujes y cuando estas malos tiene demasiada holgura provocando, la falla como la de su vehículo, pero esta no tiene varilla va directamente al sincronizador la falla, son de diferentes modelos, realice lo indicado y vera resultados antes de realizar ninguna reparación.


Cualquier inquietud sera un gusto poderlo atender.

Por favor no se olvide de valorar la respuesta anterior positiva, es importante para mi perfil.

atte.

Sebastien.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche