Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

Tengo un Stilo 1.8 8 valvulas, y hace unos dias esta remolon

Pregunta del cliente

Tengo un Stilo 1.8 8 valvulas, y hace unos dias esta remolon para arrancar, le controle la bateria y el alternador y estan bien, hoy cuando le di arranque me aparecio el error: AVERIA SENSOR PRESION DE ACEITE, y me costo arrancar, lo apague y encendi de nuevo y desaparecio el error, aparte me reseteo los datos de fecha, como si se hubiera desconectado la bateria.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.


Estimado Amigo,


Me podria informar si el arranque del vehículo es lento o quiere decir que tiene buen arranque pero no enciende, quedo a la espera,

Saludos,
Cliente: escribió hace 4 año.

El arranque es lento, un dia no arranco, tenia carga la bateria pero no arranco, le desconecte la misma la volvi a conectar y arranco

Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Estimado Amigo,


Gracias XXXXX XXXXX aclaración,


Cuando este problema se genera es causado por el motor de arranque, al tener buena carga en la batería y lento el arranque nos da como resultado un motor de arranque deficiente, para solucionar este problema debe desmontar el motor de arranque y hacerle un mantenimiento de cambio de carbones, bendix o automático, la luz de advertencia que recibio fue justamente a causa de este problema ya que al tener lento el arranque genera pocas rpm las cuales advierten una presión baja de aceite, cualquier inquietud estoy para servirle, que tenga un buen día, no olvide dar una calificación positiva por la atención que ayude a mantener mi premio selección de clientes.


Saludos,

att. Hernán
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias XXXXX XXXXX util tu reouesta mañana lo llevo al service oficial para que lo reparen. Saludos Jorge


 

Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Estimado Jorge:


Estamos para servirle, que tenga un buen día, no olvide dar una calificación favorable por la atención atravez de las caritas =)



Saludos,

att. Hernán
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller
Hernan y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
Buenas noches, bievenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo.
El problema que está presentando su Fiat es un mal contacto en el cable de masa (negativo) de la batería, debe revisar la limpieza y ajuste del lado del motor como así también limpiar con una lija el borne y el interior del terminal del borne que se le hace una película de óxido de plomo que corta la corriente, esto dio el mensaje de error del sensor de aceite que trabaja con masa cuando da contacto.
Ese es todo el problema que tiene su coche
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias XXXXX XXXXX nuevo diagnostico, porque casualmente hoy no arranco y le desconecte la bateria y la volvi a conectar y arranco, asi que me imagino que tu diagnostico estaria en lo cierto, igualmente el jueves tengo turno en la agencia oficial, para ver el problema, con estos datos les voy a explicar mejor el problema.

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
Agradezco su consideración y espero que mi opinión le sirva para que no le saquen dinero por un trabajo que no necesita ya que lo que yo le planteo es una falla menor de fácil solución, y me pesa decir que la respuesta que usted aceptó como válida no tiene lugar para su problema ya que cuando el motor de arranque falla no tiene incidencia en que se resetee la hora ni el falso aviso de falla del sensor de presión de aceite, esto ocurre por la caída de tensión que una mala masa produce al punto de dar el efecto de desconectar la batería.
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.

Veo que ha seguido con el problema, dígame si les transmitió a los que vieron el coche sobre revisar la masa de los cables de batería ya que insisto en que la falla está ahí, sólo hay que limpiar terminales y ajustar bien o en último caso reemplazar el cable completo de la masa ya que podría tener un defecto en el terminal, los códigos de falla que pueda tener fueron originados por este problema y sólo hay que borrarlos.

Usted ha comprobado que la batería tiene carga lo cual descarta totalmente el problema del alternador, el burro tampoco, es sólo el cable de masa

PD: Así como no debe dejar que le saquen el dinero sin soluciones, tampoco debe aceptar por positivas las respuestas por pedido sino porque considere que le han ayudado con su problema.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche