Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

tengo una isuzu rodeo 2002 con suspension inteligente le cambie

Pregunta del cliente

tengo una isuzu rodeo 2002 con suspension inteligente le cambie los amortiguadores y se encendio la luz con figura de un amortiguador en el tablero mi pregunta es como puedo borrarla o reparar el problema para que se borre
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Hernan : Mi nombre es Hernan y atendere su consulta
Hernan : Estimado Amigo,
Hernan : La amortiguación que Ud. Remplazo fue por una original o alterna ?
Customer:

HOLA MI NOMBRE ES JUAN


 

Customer:

ORIGINAL


 

Hernan : Ok, gracias XXXXX XXXXX aclaración,
Customer:

LOS CUATRO SON ORIGINALES


 

Hernan : Estimado Juan, para realizar el reset en el modulo que controla la suspension no se realiza mediante un scanner
Customer:

COMO LO TENGO QUE HACER

Hernan : Juan permítame unos minutos para enviarle el procedmiento
Customer:

CLARO QUE SI


 

Hernan : Ok, amigo
Hernan : tengo lista la información, debo darle algunos tips antes de que realize la función de borrado de codigos,
Hernan : ahora que ud ha probado con algunos scanner identifica correctamente el conector de diagnostico
Hernan : es así?
Hernan :

así?


 

Customer:

EN EL CONECTOR DE DIAGNOSTICO HICE UN PUENTE PARA BORRAR LOS CODIGOS MEDIANTE EL FLASHEO DE LA LUZ Y CON EL PEDAL DEL FRENO PERO NO FUNCIONO

Hernan :

Ok, me puede decir


 

Hernan :

si lo realizo haciendo puente entre el pin 3 y 4 del conector


 

Customer:

SI ASI ES


 

Hernan :

ok, mire si despues de este procedimiento este no borro la avería quiere decir que tiene un codigo de falla activo


 

Hernan :

de esta forma se debe identificar haciendo el mismo procedimiento pero solo realizando el puente


 

Customer:

SI LOS FLASHEOS QUE ME DA SON CUATRO LENTOS Y DOS RAPIDOS Y OTRO ES NUEVE LENTOS Y CUATRO RAPIDOS Y LOS REPITE VARIAS VECES


 

Hernan :

ok, para identificar los activos debe presionar y soltar 6 veces el pedal de freno pero en un plazo maximo de 3 segundos, es decir muy rapido


 

Hernan :

despues de esto deben quedar haciendo flash solo los codigos activos,


 

Hernan :

si el codigo 4 es permanente quiere decir que tiene defecto en el sensor de gravedad


 

Hernan :

cuando tiene el codigo 9 y 4 quiere decir que tiene dañado el fusible del amortiguador posterior izquierdo


 

Hernan :

lo más probable es que tenga un fusible abierto,


 

Hernan :

tiene alguna inquietud al respecto?


 

Customer:

Y DONDE SE ENCUENTRAN ESOS FUSIBLES


 

Customer:

SIGUEN LOS MISMOS CODIGOS

Hernan :

Ok amigo, estuve revisando la información


 

Hernan :

ud debe dirigirse al amortiguador posterior izquierdo


 

Hernan :

y medir con un voltimetro


 

Hernan :

la resistencia desde el conector


 

Hernan :

al amortiguador debe tener de 3.5 a 7 ohm


 

Hernan :

de continuidad,


 

Hernan :

si no lo tiene debe devolver el amortiguador ya que llega a ser un defecto del mismo,


 

Hernan :

puesto que son fusibles internos que llevan en los amortiguadores


 

Hernan :

ademas si antes no tenía el problema con los amortiguadores viejos el problema se encuentra ahí, como también es causada por una mala conexión al amortiguador


 

Hernan :

algo más que le pueda servir?


 

Customer:

NO SENOR GRACIAS XXXXX XXXXX REVISAR ESO Y VER QUE ESTA PASANDO

Hernan :

ok amigo estamos para servirle, no olvide dar una calificación favorable por la atención atravez de las caritas =)


 

Customer:

PUEDE ESTAR MALO AHUNQUE SEA NUEVO


 

Hernan :

asi es en efecto eso da el diagnostico, por ello ud tiene la ventaja de tener los amortiguadores anteriores


 

Hernan :

para descartar el problema


 

Customer:

A MUY BIEN GRACIAS


 

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX por su atención, sea tan amable de dejar una calificación favorable por la atención, esto lo puede hacer atravéz de las caritas =)


 

Hernan :

Saludos,


 

Hernan :

att. Hernán


 

Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller
Hernan y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Senor hernan

Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Amigo, si ud desea le puedo enviar un esquema eléctrico para que pueda revisar todo el sistema,


Saludos,

att. Hernán

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche