Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4987
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

mi auto da jalones , en frio y en 2da y 3era marcha?

Pregunta del cliente

mi auto da jalones , en frio y en 2da y 3era marcha?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Cuando sucede esto se debe a dos factores principales que son del combustible, se debe verificar en cuanto esta la presion del combustible al momento de recorrer.

Sebastien :

esto se lo realiza con un medidor de combustible, luego de colocarlo en su motor usted de va ha realizar un recorrido y verificado en el medidor al momento de la falla cuando jalonea si la pluma del medidor baja o comienza a oscilar esto quiere decir que el problema es de combustible

Sebastien :

se puede realizar los siguiente verificar que el regulador de presion este en buen funcionamiento, y que el filtro de combustible de la bomba este limpio, no es el filtro normal que se cambia en los mantenimientos es un filtro que se encuentra en el interior del tanque

Sebastien :

ya que esto produce esta falla que indica

Sebastien :

ahora el otro factor es el sensor de temperatura cuando esta dando un informacion erratica esto produce que ingrese mas combustible de lo normal hasta que se caliente el motor, pero para revisar esto tiene que colocar un scanner de diagnostico y poder revisar los valores del sensor con los que indica el equipo de diagnostico, y por ultimo seria los inyectores que esten quedando abiertos esporadicamente, para esto se debe verificar como esta el caudal y la hermeticidad de los inyectores en un banco de pruebas.

Sebastien :

Si tiene cualquier pregunta o duda estoy a las ordenes para poderlo ayudar, usted puede realizar cualquier inquietud pendiente que tenga en el siguiente cuadro de dialogo.

De lo contrario, tenga la amabilidad de dar su valoración positiva, en las caras de valoracion de su ventana. :)

atte.

Sebastien.

Preguntas relacionadas con Coche