Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

RECIENTEMENTE ADQUIRI UNA CAMIONETA CHRYSLER PACIFICA 2004

Pregunta del cliente

RECIENTEMENTE ADQUIRI UNA CAMIONETA CHRYSLER PACIFICA 2004 AMERICANA, SIN EMBARGO CUANDO LA COMPRE SUPUESTAMENTE MARCABA LA AGUJA DE LA GASOLINA MEDO TANQUE, AL DIA SIGUIENTE DE REPENTE EN UN TRAYECTO NO MAYOR A 10 KILOMETROS, MARCO QUE SOLO LE QUEDABA LA RESERVA. COSA QUE SE ME HIZO RARO, SIN EMBARGO FUI A LA PRIMERA GASOLINERA QUE ENCONTRE Y PEDI QUE LE CARGARAN $ 200.00 PERO CUANDO LLEVABA ARRIBA DE $150 VOTO LA MANGUERA DE LA GASOLINA COMO CUANDO SE LLENA UN TANQUE, COSA QUE SE ME HIZO NUEVAMENTE RARIZIMO, LE SIGUIERON HECHANDO GASOLINA Y ENSEGUIDA VOLVIO A VOTAR LA MANGUERA COMO SI YA ESTUVIERA LLENO EL TANQUE.
A RAIZ DE ESO LA LLEVE AL MECANICO PARA QUE ME CHECARA ESE DETALLE, PERO AHORA ME DICE QUE YA LE CAMBIO LA MANGUERA PENSANDO EN QUE ESTUVIERA TAPADA Y YA LE CAMBIO ME DIJO QUE LOS FILTROS LOS CUALES ESTABAN MUY SUCIOS. AL PARECER CON ESO HABIA QUEDADO, PUES EN CUANTO LE COMENZO A HECHAR GASOLINA AL TANQUE, LA AGUJA COMENZO A SUBIR.
SIN EMBARGO AL LLEGAR A LA GASOLINERA PARA HECHARLE MAS GASOLINA Y RATIFICAR QUE SUBIERA LA AGUJA, YA NO SUBIO Y DESPUES DE TRAERLA FUNCIONANDO UNOS CUANTOS KILOMETROS VUELVE A MARCAR QUE YA NO TRAE MAS QUE LA RESERVA.

ENTONCES ME DICEN QUE HAY QUE CAMBIAR LA BOMBA DE GASOLINA, PERO QUE LLEVA 2; UNA QUE TRAE FLOTADOR INTEGRADO Y OTRA QUE ES EL PURO FLOTADOR, PERO YA NO SE SI ES VERDAD O NO?
PODRIAN SACRME DE MI DUDA , EXPLICARME Y DARME UNA SOLUCION ADECUADA.

GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere gustoso su consulta.

Sebastien :

Cuando sucede este tipo de falla se por el siguiente motivo, en el tanque de combustible se encuentra la bomba de combustible y en la carcasa de la bomba se encuentra el medidor de combustible este medidor no esta integrado es desmontable para poderlo cambiar, ahora la falla es la siguiente el medidor tiene una serie de resistencias que van a lo largo del recorrido del flotador y cada resistencia es una medida en la pluma del tablero de instrumentos a lo que vamos es que esta resistencia con el tiempo se va desgastando provocando esta medida errática y asi lo limpie siempre va ha tener una medida errática, por las resistencias desgastadas, la unica solucion es cambiar el medidor cual es totalmente reemplazable, la situacion es la siguiente si usted se va a un concesionario le venden todo el conjunto con bomba y medidor esto el precio es elevado, por consiguiente tiene que buscar el medidor o adaptarlo de otro modelo que tenga el mismo recorrido el flotador y listo no tiene porque cambiar con bomba ya que se encuentra en perfecto estado, y asi se puede ahorrar dinero cambiando unicamente lo requerido.

Sebastien :

Le envio una direccion donde usted puede contactar y ellos le busca el repuesto si usted no lo encuentra al mejor precio del mercado.

Sebastien :

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Sebastien :

http://www.miyali.com.mx/

Sebastien :

Si tiene cualquier pregunta o duda estoy a las ordenes para poderlo ayudar, usted puede realizar cualquier inquietud pendiente que tenga en el siguiente cuadro de dialogo.

De lo contrario, tenga la amabilidad de dar su valoración positiva, en las caras de valoracion de su ventana. :)

atte.

Sebastien.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Estimado amigo

Que gusto poder dar seguimiento a su pregunta,

 

Si tiene cualquier inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo ayudar, usted puede realizar cualquier inquietud pendiente que tenga en el siguiente cuadro de dialogo.

 

 

De lo contrario, tenga la amabilidad de dar su valoración positiva, en la parte superior derecha de la respuesta. :)

atte.

Sebastien.




Cliente: escribió hace 4 año.


QUE TAL BUENAS TARDES


 


ME PODRIAS DAR ALGUNA DIRECCION DE UN TALLER MECANICO QUE SEA CAPAZ DE CAMBIAR EL REPUESTO QUE ME COMENTASTE.


 


GRACIAS

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Un gusto poderlo atender, para poder ayudar me puede decir en que ciudad se encuentra usted, para servirle mejor.

atte.

Sebastien.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche