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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Buenos dias. Hemos comprado una unidad Honda Fit la semana

Pregunta del cliente:

Buenos dias. Hemos comprado una unidad Honda Fit la semana pasada. Desde que cancelamos rápidamente la unidad hemos tenido destrato y una pobre atención profesional del Gerente administrativo de la concesionaria. Perdida de tiempo y errores continuos en la confeccion de la factura y formulario para el patentamiento. La respuesta fue displiscente del Gerente o dueño de la concesionaria. Por correo quisimos exponer nuestra disconformidad. Y hemos tenido una última respuesta por Correo del dueño o Gerente de la concesionaria diciendonos "que tenemos a nuestra disposición toda la red de concesionarias para ser atendido como según parece no podemos hacerlo". Y que para él "es un caso cerrado". Vivimos en el interior y la concesionaria mas cercana la tenemos a 800 kms.
Ademas de sentirnos vulnerados en nuestro derecho como clientes por el maltrato (no así del vendedor y de una empleada administrativa), quiero que imaginen nuestra situación de haber comprado un 0 km. y la angustia que significa tener que llevar a realizar los mantenimientos obligatorios de la unidad. Y ademas de poner en duda los service que se la hagan al automotor.
Como le comenté al dueño de la concesionaria, no me quedo tranquilo porque me ofrezcan un café y le pongan una rosa al asiento del auto. Uno busca seguridad, seriedad y respeto en la relación. No es la primera vez que compramos un vehículo 0 km. Tenemos otro de orígen japonés y la atencion ha sido excelente siempre. Y lo mismo con las concesionarias Ford y M. Benz. Nunca un destrato y al servicio del cliente. Ahora, imaginen nuestra situación al haber recibido éste correo de parte del dueño o Gerente de la concesionaria. Nunca hemos tenido que hacer un reclamo. Siempre hemos sido considerados con las falencias de algún producto fallido. nunca hemos litigado judicialmente. Y tampoco quisiseramos hacerlo. Nos sentimos agraviados en el respeto y atención al cliente. Y buscamos seguridad en el posterior mantenimiento del vehículo y un resarcimiento al maltrato comercial que hemos recibido mi esposa y yo desde que terminamos de cancelar la unidad. nos gustaría saber si podemos hacer algo para defendernos. Saludos cordiales.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo,
Mi nombre es Sebastien y atendere gustoso su consulta.
En realidad es muy lamentable lo que le esta sucediendo a usted, lo unico que le prodia aconsejar es que usted realice una queja a derechos del consumidor, indicando la carta que el Gerente les envio, como cliente usted esta en todo el derecho de pedir una solucion al consecionario
Lo que si le podria aconsejar es que no deje pasar su vehiculo sin los mantenimientos correspondientes,lo unico que usted prodia hacer si es que es tan dificil y lejos llevar el vehiculo es que un mecanico calificado, los realice, tomando en cuenta cuales son las politicas de los consecionarios en su pais, ya que muchos de ellos tienen politicas de no dejar tocar el vehculo sino es por ellos ya que puede perder las garantias del vehiculo.
Al encontrarce usted lejos, se complica mucho realizar el requerimiento que su vehiculo va a necesitar, pero tome en cuenta que no puede dejarlos de hacer.
Amigo, cualquier inquietud que usted tenga, en el siguiente cuadro de dialogo puede realizarla, caso contrario, sea muy amable de ayudarme con la valoraccion.
Estoy a las ordenes para cualquier inquietud.
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle