Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola, tengo un VW Golf aut. 2.0 2000; me quedé sin tracción hacia adelante pero si hacia a

Pregunta del cliente:

hola, tengo un VW Golf aut. 2.0 2000; me quedé sin tracción hacia adelante pero si hacia atrás. Lo llevé a arreglar a Cura Transmissions, quien luego de 3 MESES me lo entrega con tracción correcta pero con golpes en los cambios de 1a a 2a y 3a a 4a. y de 2a a 3a patina pero al final entra. Querría saber si hay que bajar la caja de nuevo o hay algo que revisar como cable, convertidor o caja de válvulas. O vender el auto, con el que estoy muy contento a pesar de Cura. Muchísimas gracias. [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

 


 

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer


 

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere gustoso su consulta

Sebastien :

Amigo cuando tiene este proble es falla de la transmision

Sebastien :

ya que tiene unos oring

Sebastien :

que estos se dañan por que estuvieron con fragmentos el aceite de la transmision

Sebastien :

esto sucede porque la turbina o convertidor no lo reemplazan

Customer:

quiere decir que hay que bajar y desarnmar la caja de nuevo?


 


 


 

Sebastien :

Exactamente mi amigo


 

Sebastien :

ya que los conjuntos hidraulicos se ven afectados segun las indicaciones que me ha dado

Customer:

no es cuestión de solenoides ni cables?


 

Sebastien :

no amigo, porque si fuera de cables seria la sobremarchay si fuera de seleniodes que son varios las fallas serian distintas a las mencionadas

Sebastien :

Usted puede realizar una prueba sencilla como desmontar al carter

Customer:

y entonces? que veré


 


 


 


y entonces que veré?


 


 


 


 


 


 


y

Customer:

y que verè si hago eso?

Sebastien :

amigo vera si esta con fragmentos

Sebastien :

mezclados con el aceite

Sebastien :

y esto tapa al filtro

Sebastien :

y produce que el caudal de aceite sea menor ocasionando que el aceite no llegue con presion a los conjuntos

Customer:

si hay fragmentos significa que hay algo roto. O serán restos no bien filtrados de entrada?. Lo que quierosaber es si hay que volver a pagar la suma que ya pagué para abrir la caja o esto es algo que se puede resolver foiltrando el aceite

Sebastien :

Si usted sigue recorriendo al vehiculo

Sebastien :

si se puede dañar mas elementos internos del vehiculo

Sebastien :

como son los conjuntos y raches

Sebastien :

que estos si tienen un valor elevado

Customer:

desmontar el carter y ver si hay restos es solo una prueba, y filtrando eventualmente el aceite se resuelve ? o es solo una demostración de que se hizo mal el primer trabajo?


 

Sebastien :

Lo principal antes de realizar la reparacion es que cambie el filtro y aceite de la transmision y drenar el aceite de la turbina

Sebastien :

si usted no cambio la turbia o convertidor es falla de la persona que realizo el mantenimiento ya que debia cambiar la turbina si tenia fragmentos en el aceite la primera vez

Sebastien :

o evacuar el aceite de la turbina si no tenia fragmentos para poder usar el mismo, ya que existe una herramienta propia para poder dar mantenimiento a los convertidores o turbinas

Sebastien :

los fragmentos que se ve son el desgaste de los discos de embrague y los discos metalicos

Sebastien :

del conjunto del hidraulico.


 

Sebastien :

Y esto al momento de ingresar a todo el sistema de presion hidraulica lo va dañando

Sebastien :

Estos fragmentos son muy perjudiciales si no se hace una reparacion a tiempo

Sebastien :

Alguna inquietud mi estimado amigo

Customer:

Si, quiero saber si todo esto del filtrado y el cambio del convertidor solucionará el problema o Ud. percibe que el problema está dentro de la caja de transmisión, discos etc, lo que sería una verdadera estafa lo que he sufrido, por que en Argentina bajar la caja son 2.000 dolares

Sebastien :

Claro amigo, esta en todo el derecho de reclamar a la persona que reparo la transmision ya que una transmision reparada debe pasar los 140.000km

Sebastien :

Le va solucionar el problema para que puedan entrar las marchas pero los fragmentos que ya afectaron el sistema no se los puede recuperar nunca es decir que el arreglo seria por poco tiempo, hasta que sigan los fragmentos desprendiendose y dañe por completo la transmision

Sebastien :

Para serle sincero mi amigo tiene problemas en la transmision asi que usted esta en todo el derecho de exigir la garantia de la reparacion

Customer:

sigo sin entender si el problema es dentro de la caja o en algun periferico

Sebastien :

dentro de la caja

Customer:

muy bien, concluyo en que hay que empezar de nuevo. Donde está Ud.?


 

Sebastien :

ahi estan los discos de los que le hablo y todo su conjunto hidraulico no se deje sorprender por el mecanico si le esta diciendo que es por factore externos España

Sebastien :

Llevarlo donde la persona que realizo el trabajo, y pedir que le de la garantia de los repuestos y trabajo ya que si se pone a reparar de nuevo el vehiculo el costo seria elevado

Sebastien :

Amigo para su seguridad


 

Customer:

Muy bien, imprimiré este informe y veré la posibilidad de iniciarle un juicio. Lo difícil es en estos casos estar presente para ver la calidad de los repuestos que usará. Pero es otro problema. Muchas gracias.

Sebastien :

usted puede verificar pidiedole al mecanico que desmonte el carter y usted mismo viualizara los fragmentos de los que le estoy hablando

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar positiva la respuesta, ya que es importante para mi perfil mantener, el premio a la seleccion de clientes.


 

Sebastien :

y cualquier inquietud que usted tenga sera un gusto poderlo atender

Sebastien :

Muchas gracias!!!

Customer:

gracias

Sebastien :

ok la valoracion de la respuesta puede realizar en las caras de valoracion de su ventana.

Customer:

si le cambio el filtro y dejo el aceite sin restos en susspensión, solucionare los resaltos como para poder venderlo?

Sebastien :

No amigo, por que en el interior de la turbina o convertidor tiene la mayor cantidad de aceite y esto


 

Sebastien :

ocasionaria que siga en el mismo problema la solucion es desmontar la turbina o convertidor para sacar todo el aceite y ahi si colocar el filtro y aceite nuevo

Sebastien :

y si realiza esto sin haber echo lo indicado va a tener mas gastos de tiempo y dinero

Customer:

gracias, XXXXX XXXXX no resolvera el problema de largo plazo no?

Sebastien :

exactamente amigo y si usted decide venderlo asi tendra un dolor de cabeza con los reclamos

Customer:

bueno, está claro y muchas gracias XXXXX XXXXX tiempo

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche