Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo un silverado 2006, motor 6 cilindros el secuirity del tablero permanese encendido,

Pregunta del cliente

tengo un silverado 2006, motor 6 cilindros el secuirity del tablero permanese encendido, corriendo se apago y da marcha el stard pero se corta el pulso en un minuto.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

El problema que presenta es que se inmovilizo el vehiculo

Sebastien :

Usted lo puede realizar manualmente pero si no se programa debe colocar el scanner original de diagnostico de chevrolet que es tech2, para poder codificar el inmovilizador.

Sebastien :

Le envio la informacion.

Sebastien :

PROGRAMACIÓN DEL INMOVILIZADOR:

Ponga el contacto “ON”
• Haga por encender el motor, el motor no arrancara.
• El led del sistema se iluminara
• Después de aproximadamente diez minutos el led se apagara
• Ponga el contacto en “OFF”
• Espere 5 segundos
• Ponga el contacto “ON”
• Intenta arrancar el motor, el motor no arrancara.
• El led del sistema se iluminara.
• Después de aproximadamente de 10 minutos el led se apagara
• Ponga el contacto en “OFF”
• Espere 5 segundos.
• Ponga el contacto en ON
• Intenta arrancar el motor, el motor no arrancara.

Sebastien :

• El led del sistema se iluminara.
• Después de aproximadamente de 10 minutos el led se apagara
• Ponga el contacto en “OFF”
• Espere 5 segundos
• Arranque el motor
• Ponga el contacto en “OFF”
• Borre los código de error con una maquina de diagnosis.
• Las llaves de repuesto también se pueden grabar con un equipo de diagnosis

Sebastien : amigo tiene alguna inquietud al respecto?
JACUSTOMER-4s1ie0mt- :

mi amigo disculpeme, la falla no es de un auto movil, es de una camioneta de trabajo de campo silverado 2005 motor 4.3 de 6 cilindros, la lus de seguridad se quedaba prendido como si estubiera bloqueado, ahora se apaga la luz de secuirity pero la falla aun continua, le doy stard pero corta corriente en un minuto y regreso a of y le vuelvo dar stard marcha pero corta de nuevo en un minuto,pense que era el modulo de carroceria, le pusimos otro modulo pero la falla continua. la llave no es de chip, el swicht trae un iman es el que comunica la señal, el scaner marca señal baja con el modulo original y con el otro modulo marca señal incorrecto. espero que esta informacion le permita ayudarme con esta falla, gracias

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poder dar seguimiento a su pregunta la informacion que le envie es de silverado, ahora su vehiculo se encuentra inmovilizado

Sebastien :

usted tiene que reprogramar al modulo del inmovilizador para poder prender al vehiculo, le entiendo muy bien que no es automovil es una camioneta

Sebastien :

esto lo puede realizar con el scanner original que es el Tech2 ya que con uno generico ni tiene este tipo de funciones son limitadas

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender, usted puede realizar la pregunta en la ventana nueva, caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la seleccion de clientes.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

JACUSTOMER-4s1ie0mt- :

deje por favor checar el dato que me da para confirmarle.gracias

Sebastien :

Estimado amigo no hay problema, cuando usted valora necesito mas informacion, es sistema lo toma como negativo y daña mi perfil, le pido de favor que valore la respueta actual positiva para poder recuperar mi perfil dañado, si usted tiene mas requerimientos por realizar sera un gusto poderlo atender.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

Cualquier inquietud que usted tenga sera un gusto poderlo atender, usted puede realizar sus preguntas o inquietudes en el siguiente cuadro de dialogo.
caso contrario le pido que tenga la bondad de valorar la respuesta positiva, ya que es importante para mi perfil, muchas gracias!!! Laughing

atte.

Sebastien.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche