Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5054
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un 406 stdt turbo intercooler,cuando hago unos 500 kms

Pregunta del cliente:

Tengo un 406 stdt turbo intercooler,cuando hago unos 500 kms el motor pierde potencia en atmosferico,(le cuesta salir hasta las 3000 rev/min)sin embargo cuando entra el turbo funciona extraordinariamente,le he hecho de todo,limpieza deposito gasoil,revision toma de aire por fuga en circuito,cambio de inyectores.No se que mas hacerle,les agradeceria una opinion Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

La bomba de combustible tiene un filtro que este se tapa con la suciedad

Sebastien :

dejando que el motor en recorridos largos vaya perdiendo potencia

Sebastien :

ya que la falla principal es que el caudal de combustible disminuye

Sebastien :

como el filtro de combustible existe otros factores como es el de las cañerías que si están obstruidas.

Sebastien :

especificamente las de plastico

Sebastien :

estas cuando esta sin funcionar mucho tiempo no pasa nada, pero si esta en contacto mucho tiempo con el combustible se cierran provocando que el paso de combustible sea mínimo

Sebastien :

ya que por lo indicado le han revisado de todo, pero cuando la falla esta presente es cuando se debe verificar la presion

Sebastien :

Se debe colocar un medidor de presión de combustible, para saber en cuantos psi se mantiene la presion y al momento de la falla el indicador del medidor va ir bajando por falta de caudal de combustible

Sebastien :

amigo tiene usted alguna inquietud al respecto?

Customer:

Me convence su respuesta,creo efectivamente que el fallo puede provenir del filtro interior de la bomba de inyeccion,que nunca se ha tocado y el coche tiene 156000 kms y 16 años y está mucho tiempo inactivo incluso hasta 8 meses parado.Un saludo

Customer:

Tengo un problema para valorar no encuentro en la pagina donde he de valorar

Sebastien :

ok amigo un gusto poderlo atender

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle