Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Hola, Tengo un subaru impreza 2009 GT turbo 2.5 l, el clima

Pregunta del cliente:

Hola, Tengo un subaru impreza 2009 GT turbo 2.5 l, el clima del aire acondicionado funciona de manera intermitente y hay veces que no enfría para nada observando el clutch del aire acondicionado se acciona por un tiempo y luego deja de funcionar, lo lleve a la agencia y me dijeron que era carga pero lo recargaron y sigue igual, que podrá ser?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo.
La intermitencia en el acoplamiento en el clutch del compresor es el síntoma de la falla, esto puede deberse a una deficiencia en el relé que acciona el clutch y al calentarse por su trabajo corta la tensión, también puede tener un pequeño corto circuito el mismo clutch que provoque esta situación, como otra alternativa es la existencia de una falla en la lectura de la temperatura del sensor del habitáculo o el de la temperatura exterior y haga trabajar mal el sistema, por último sería conveniente realizar un análisis con un scanner para ver si hay códigos de falla asociados al sistema de aire y comprobar el funcionamiento de los distintos componentes involucrados.
Cualquier duda me consulta nuevamente en el cuadro de diálogo que tiene a continuación.

Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

se le hizo un escaneo en la agencia pero no presenta falla alguna, yo creo que es el sensor del habitáculo porque cuando hace mucho calor marca poca temperatura, donde lo puedo arreglar y es muy caro?