Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Hola! Tengo una grand cherokee nueva cero klm , hace dos dias,

Pregunta del cliente:

Hola! Tengo una grand cherokee nueva cero klm , hace dos dias, y hoy amanecio botando aceite y cuando la prendo hecha humo por el escape! Quisiera saber porque si es nueva bota aceite y si es normal que salga humo por el escape como si estuviera recalentada?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo.
Por empezar debo decirle que lamento mucho que tenga este problema con un vehículo recién sacado de la agencia, esto por supuesto que para nada es normal, su Laredo tiene un problema grave que es muy poco común que se dé siendo nuevo, es probable que tenga anillos de pistón defectuosos o un problema en la empaquetadura de la cabeza y no me imagino mas que un defecto de fábrica para esta situación por lo cual le recomiendo que acuda inmediatamente a la agencia para gestionar el reclamo correspondiente.
Cualquier duda me consulta en cuadro de texto que tiene a continuación.

Cliente: escribió hace 5 año.

lo que me sorprende es que los dos primeros dias no boto aceite y el humo que sale del escape es cuando la prendo! y si es problema de la empaquetadura como se solucionaria?

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
La solución sería cambiar la empaquetadura, se realiza alzando la cabeza o culata del motor, y si bien los dos primeros días no botó aceite ni humo es porque fue lo que aguantó el motor hasta que detonó la falla, que como le decía es algo sólo atribuible a un defecto de fábrica, ya sea en la calidad de materiales o el ensamblado por lo cual debe hacer valer la garantía para que le solucionen el problema y el reclamo debe hacerse cuanto antes.
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle