Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1770
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

qqueria preguntarle de una blazer que tengo le desconete la

Pregunta del cliente

qqueria preguntarle de una blazer que tengo le desconete la bateria i la computadora y aora noquiere prender ni las luses
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Cuando usted desconecta la computadora o la bateria, deberia prender normal.

Sebastien :

La pregunta es no conecto cambiado los bornes de la bateria el positivo al negativo cambiado?

JACUSTOMER-8cm4rfmw- :

no los bornes estan vien

Sebastien :

ok amigo y la carga de la bateria esta baja

JACUSTOMER-8cm4rfmw- :

no la bateria esta nueba

Sebastien :

ok amigo en los cables de los bornes sabe tener tambien un cable positivo esta conectado

Sebastien :

tambien me pued einformar si reviso los fusibles

JACUSTOMER-8cm4rfmw- :

sirevise los fusibles i notiene coriente nomas tiene coriente asta el alternador

Sebastien :

ok amigo revise que esta conectado todol los cales al positivo de la bareria ya que es por esta razon que no tiene corriente

Sebastien :

Perdon todos los cables

Sebastien :

La falla se presento al momento de desconectar la bateria y la computadora o ya presentaba la falla

JACUSTOMER-8cm4rfmw- :

no la la blazer si prendia vien

Sebastien :

ok amigo como le indicaba debe estar desconectado un cable mas del positivo o la masa de tierra haciendo mal contacto ya que por desconectar la computadora

Sebastien :

no se bloquea unicamente si conecto los bornes al contario por eso la pregunta

Sebastien :

ya que cuando sucede esto primero se dañan los fusibles y luego la computadora, pero usted indica que se conecto correctamente

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud al respecto

JACUSTOMER-8cm4rfmw- :

si parese queno me ba apoder ayuda boy atener que yebarlo a un eletrico

Sebastien :

Ok amigo realice lo indicado, para que va ha gastar tiempo y dinero

Sebastien :

Ya le estoy explicando su problema igualmente el electrico va ha realizar lo indicado.

Sebastien :

Ahora si usted requiere le puedo enviar el diagrama electrico para que revise las corrientes y las masas que esten correctamente instaladas

JACUSTOMER-8cm4rfmw- :

ok

Sebastien :

deme un segundo para poder cargar a la web y usted pueda visualizar.

Sebastien :

http://imageshack.us/a/img152/6084/diagrama32.jpg

Sebastien :

copie el link y abra en una nueva ventana

Sebastien :

amigo esta completa ahora la respuesta.

JACUSTOMER-8cm4rfmw- :

no no me salio nada

Sebastien :

Debe tener internet firefox para poder visualizar

JACUSTOMER-8cm4rfmw- :

pero ya no tego mas tiempo yo pensa ba que iba asolusionar mi problema pero no fue asi

Sebastien :

Ok amigo un gusto poderlo atender si no quiere pagar por el servicio no hay problema,

Sebastien :

ya que usted ha revisado lo enviado.

JACUSTOMER-8cm4rfmw- :

puesi erebisado loque me dijo porque yo soy mecanico por eso no puedo pagar algo queno me ayudo y grasias

Sebastien :

Gracias.

Sebastien :

Usted necesita un electricista calificado para que conecte bien la bateria.

JACUSTOMER-8cm4rfmw- :

si eso es lo que boy aser para no perder el tiempo

Sebastien :

Ok gracias por su tiempo.

JACUSTOMER-8cm4rfmw- :

no contesto mi pregunta

Sebastien :

Usted ya se informo de la respuesta, saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche