Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

Señores. Se activan en tablero todos los cambios activados,

Pregunta del cliente:

Señores.
Se activan en tablero todos los cambios activados, en ocasiones se detecta un golpe o un alza de revoluciones del motor.
Jeep / New Grand Cherokee / año 2006.
Caja transmision automatica 45RFE.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.


 

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta


 

Hernan :

Estimado Amigo,


 

Hernan :

El problema que tiene se presento de un momento a otro o fue despues de realizar alguna reparación en la transmisión ?


 

Customer:

De un momento a otro.


He acudido a consesionarios y ninguno me ha podido solucionar el problema.


Al realizar el cambio de aceite de caja, este salio sin particulas metalicas.

Hernan :

ok,


 

Hernan :

cuando este problema se genera


 

Hernan :

es porque la computadora de la transmisión detecto avería en el funcionamiento de la transmisión


 

Hernan :

en efecto si tiene residuos metálicos en el aceite


 

Customer:

Scaner detecta solo falla P0700


 

Hernan :

justamente este codigo indica que una de sus marchas


 

Customer:

El aceite NO tiene resuidos metalicos

Hernan :

ok, gracias XXXXX XXXXX aclaración


 

Hernan :

ud comento que a momentos siente un golpe con subida de rpm es así?


 

Customer:

se siente un golpe, pero en otras ocasiones un aumento en las RPM

Hernan :

ok, cuando ud cambio el aceite que coloración tenía


 

Customer:

Estas situaciones no son todos los dias

Customer:

Oscura

Customer:

El cambio de aeite se realizo a los 100.000 km

Hernan :

ok, mire cuando las rpm aumentan quiere decir que un sector de la transmisión se encuentra con los discos de fricción internos desgastados, estos muchas veces provocan el golpe, pero como ud lo manifiesta no es todo el tiempo


 

Hernan :

porque recien eta empezando a sucitar el problema


 

Hernan :

si continua usando su vehículo la falla se acentuara cada véz mas


 

Hernan :

lo mejor que puede hacer en este momento es realizar una cambio del master kit de la transmisión


 

Customer:

Esta falla se viene provocando hace un año, no ha aumentado, siempre son los mismos sintomas.

Hernan :

en realidad tiene mucha suerte que la falla no haya progresado,


 

Customer:

¿Que son los Master Kit?


¿Como se despliegan todos los cambios en tablero?

Hernan :

el master kit es la composición de discos de fricción, empaquetadura y sellos de la transmisión,


 

Hernan :

al momento que se despliegan todos los cambios en el tablero es porque la computadora detecta la avería y se manifiesta


 

Hernan :

como fallo en el tablero,


 

Hernan :

la coloración obscura del aceite siempre es sintoma de discos de fricción desgastados


 

Hernan :

tiene alguna inquietud al respecto?


 

Customer:

Yo pensaba que podia ser algun sensor o selenoide del cuerpo de valvulas.


 

Hernan :

no amigo, cuando la falla es provocada por un sensor esta se pone en modo emergente y no le permite hacer las marchas por lo general esta se queda en tercera marcha para que pueda avanzar a un taller


 

Hernan :

ademas siempre se muestra la falla en el scanner del sensor que tiene dañado del cuerpo de válvulas


 

Hernan :

es algo común que sucede siempre, he tenido muchos sintomas similares en este modelo de transmisión


 

Customer:

Quede claro, a cotizar el master kit, para luego cambiarlo.....


Antes de que falle algo mas

Hernan :

exactamente, ud debe cambiar el master kit de la transmisión, con esto su problema se solucionara


 

Hernan :

algo más que le pueda servir?


 

Customer:

puedo seguir ocupandolo un tiempo mas hasta conseguir los repuestos.

Hernan :

bueno ud menciona que no ha progresado el problema lo cual es bastante bueno por lo que podra utilizar un tiempo más pero debe realizar este trabajo lo más pronto para que no tenga complicaciones a futuro


 

Customer:

ok, muchas gracias, XXXXX XXXXX buen mecanico y cotizare los repuestos....


Buenas noches...

Hernan :

estimado amigo, gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servirle, no olvide dar una calificación favorable por la atención mediante las caritas =)


 

Hernan :

Saludos,


 

Hernan :

att. Hernán


 

Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller
Hernan y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche