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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

En una primera ocasion sale averia motor, fallo ASR,terminal

Pregunta del cliente

En una primera ocasion sale averia motor, fallo ASR,terminal flojo la aguja de la temperatura se pasa a zona fria y se prende chivato de temperatura y mas alrarmas se para el motor.
En otra ocasion averia motor clavija o fallo terminal y fallo ASR parece que queda sin fuerza y se para , en ocasiones no quiere arrancar y en otras arrancas y hasta la proxima
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Customer:

que mas quires que te cuente

Sebastien :

El problema que usted tiene

Sebastien :

es por falla del sistema electrico

Sebastien :

debe revisar que este haciendo buen contacto las tierrras o las masas

Sebastien :

ya que es una falla comun en Fiat, se vuelve loco el panel de instrumentos

Customer:

la bateria ya limpie bornes y sigue igual


 

Sebastien :

ok amigo pero no es cuestion de la bateria, es del cableado del sistema electrico

Sebastien :

El sistema ASR es del contro de estabilidad, este sistema no influye en la potencia del motor

Customer:

limpio el cable de masa solo abra uno general supongo ¿donde esta?

Sebastien :

le recomiendo que verifique la presion de combustible para saber en cuantos psi de presion mantiene el motor al momento que se presenta la falla

Customer:

Este coche tiene filtro de gasolina

Sebastien :

la presion de combustible debe estar en 35 a 45 psi

Sebastien :

claro amigo, pero tiene uno en el interior del tanque de combustible que se tapa ocasionando perdidad de potencia

Customer:

Lo jodido es dar cuando falla

Sebastien :

ok para esto necesita estar con esta herremienta conectada al sistema de combustible que es el medidor de presion

Customer:

un dia lo mande cambiar a mi taller de toda la vida y lo piden a la casa y le dicen que no lo lleva y en 10 años no lo he cambiado este puede ser el problema

Customer:

puede que se quede sin gasolina pero el resto de alarmas por que salen

Sebastien :

exacto amigo se encuentra en el interior del tanque de combustible

Sebastien :

las alarmas es por problema de contacto

Customer:

pero son dos problemas diferentes no

Sebastien :

en el panel de instrumentos, se debe desmontar el panel y revisar como esta los contactos del cableado

Sebastien :

Claro amigo son dos problemas distintos

Sebastien :

Para el problema electrico debe llevar sonde una persona calificada en electricidad, ya que por lo indicado es una falla electrica lo que ocasiona este problema

Sebastien :

y para el problema de la potencia donde su mecánica de confianza que le realicen lo indicado

Customer:

cambiare el filtro y limpio masa general y aver lo que me hace lo que mas miedo tengo es que me deja tirado en cualquier sitio y no entro en autopista por miedo a que se pare

Customer:

un saludo y ya le dire como va el tema

Sebastien :

exacto amigo y en el panel de instrumentos tambien tiene que revisar que todo este corretamente conectado, incluso verificar si las sueldas del tablero no estas flojas

Sebastien :

ok amigo un gusto poderlo atender

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta, ya que es importante para mi perfil, mantener el premio a la seleccion de clientes.

Sebastien :

Amigo la valoracion de la respuesta la debe realizar en las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Muchas gracias.

Sebastien :

Amigo cualquier inquietud que tenga estoy alas ordenes

Sebastien :

Estimado amigo

Que gusto poder dar seguimiento a su pregunta, si tiene cualquier inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo ayudar, usted puede realizar cualquier inquietud pendiente que tenga en el siguiente cuadro de dialogo.

De lo contrario, tenga la amabilidad de dar su valoración positiva, en las caras de valoracion de su ventana.

atte.

Sebastien.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Estimado amigo

Que gusto poder dar seguimiento a su pregunta, si tiene cualquier inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo ayudar, usted puede realizar cualquier inquietud pendiente que tenga en el siguiente cuadro de dialogo.

De lo contrario, tenga la amabilidad de dar su valoración positiva en la respuesta anterior, en la parte superior derecha de la respuesta. Smile

atte.

Sebastien.

Cliente: escribió hace 4 año.

sigue saliendo averia motor y se para el coche

Cliente: escribió hace 4 año.
sigue parandose el coche despues de hacer lo que me dicen
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Cuando se para el motor usted le ha colocado el medidor de presion para verificar en cuanto esta los PSI en el sistema, o si deja de dar chispa al sistema. me puede informar gracias.

atte.

Sebastien.

Cliente: escribió hace 4 año.

el coche se para circulando normalmente La medida la comprobaron y era correcta unos dias antes


 

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Amigo por favor digame en cuantos PSI esta la presion?
Cliente: escribió hace 4 año.

Al taller les dije que tenia que tener entre 35 y 40 psi,me comentan que esta bien y me fio de ellos, que falle en momentos puntuales no lo se.

Cliente: escribió hace 4 año.

Al taller les dije que tenia que tener entre 35 y 40 psi,me comentan que esta bien y me fio de ellos, que falle en momentos puntuales no lo se.


El taller me propone cambiar la bateria una temporada a ver si esta tiene algun problema ,tiene algo mas de un año.


 

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Cuando la bateria esta dañada mide mas de 20amperios esto lo puede verificar con un amperimetro puede acudir a un taller electrico para que le realice esta prueba.

atte.

Sebastien.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Antes de reemplazar la bateria, le recomiendo que revise que todas las tierras o masas estes debidamente ajustadas ya que cuando estan fojas o sulfatadas, tiende ha dar este tipo de falla, ahora lo que le pido es que revise el filtro de la bomba de combustible ya que cuando esta tapado va perdiendo el caudal y el vehiculo falla, le pido que le diga a su mecánico que se enfoque en lo que le estoy recomendando, ya que la presion puede estar ese momento bien, pero cuando va perdiendo el caudal comienza la falla.

Amigo cualquier inquietud que tenga sera un gusto seguirlo ayudando, si usted es tan amable de ayudarme con la valoracion positiva, de esta manera yo le podre seguir asesorando en todos los requerimientos que usted tenga hasta que quede 100% satisfecho. Laughing

Le anticipo mis agradecimientos.

atte.

Sebastien.
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
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Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

El dia 14 una de las primeras cosas que les comente fue lo del filtro de gasolina y es una de las primeras cosas que me miraron y no estaba muy sucio para tener 10 años sin limpiar y despues ya se paro hasta estando parado a ralenti.

Estoy pensando darle puerta al coche pues asi no puedo seguir.

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
No lo se pero he hecho lo indicado por ustedes y el coche se para en cualquier sitio y me terminara dando un disgusto.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

El filtro de la bomba de combustible es el que tiene que verificar no el filtro normal de mantenimiento, este filtro se encuentra en el interior del tanque de combustible es el filtro de la bomba, por esta razon le indico que debe ir colocado el medidor de combustible y al momento de la falla verificar si baja la presion, realice lo indicano enfoquese en el filtro de la bomba de combustible que esta en el interior del tanque de combustible no en el filtro de combustible normal de mantenimiento.

Cualquier inquietud sera un gusto poderlo atender.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.

Este coche es de finales de 2002 y no tiene eso que usted llama filtro normal de mantenimiento. puede confirmarmelo y si no es asi donde lo tiene pues nunca se cambio en 10 años


 

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Ok amigo

El filtro normal de mantenimiento se encuentra en el interior del tanque de combustible y el otro es de la bomba de combustible es como una malla de platico que se tapa.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.

En el concesionario me dicen que no tiene filtro de mantenimiento solo el de la bomba. ya no se a quien creer.En mi taller lo miraron pero no encontraron filtro de mantenimiento

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Lo que sucede que en el concesionario le venden todo el sistema, el filtro de combustible de manteimiento le rodea a la bomba de combustible, en la parte baja de la bomba se encuentra la malla o filtro de la bomba de combustible, tiene que desmontar la bomba para encontrar el filtro y poder reemplazar o limpiar.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.
me puedes facilitar la referencia de la bomba que vosotros creeis que tengo para yo mirar si es el mismo que tengo yo tengo porque he llamado a otros concesionarios y me dicen que solo tiene el tamiz
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
ok amigo voy a buscar la informacion y le estare enviando por este medio, le pido por favor un poco de paciencia.
Cliente: escribió hace 4 año.
es de finales de 2002
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Correcto lo que estan diciendo los concesionarios del tamiz, lo que sucede que ellos venden todo el sistema armado ellos no lo venden por partes, usted debe desmontar y desarmar y verificar que dentro del tamiz que esta la bomba se encuentra un filtro de la bomba, usted tiene que hacer con al gun mecanico calificadoq ue no se a de concesionario ya que ellos cambian todo y listo, pero lo que queremos evitar es que realice un gasto innecesario ya que la bomba de combustible esta normal.

Cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para atender sus inquietudes.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.
me puede decir que modelo es
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Es una bomba de presion de combustible esto no tiene modelo. es comun y universal, la bomba unicamente que el concesionario lo vende armado.

atte.

Sebastien.

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