Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo una Dodge Ram 2500, y hay un cambio que no se pasa bien,

Pregunta del cliente

Tengo una Dodge Ram 2500, y hay un cambio que no se pasa bien, levanta vueltas el motor, y al largar el acelerador, hace el cambio, no levanta temperatura el aceite, y los cambios de filtro y aceite se hacen cada 50000 KM. espero su atenta respuesta.
[email protected] com
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado Jorge

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Estimado amigo cuando sucede este problema es que el sector de la caja de ese cambio esta defectuosa y si usted le sigue recorreindo se puede dañar otros sistemas y el gasto va ha ser elevado, le recomiendo que realice lo siguiente y usted puede verificar lo dicho, lleve a un taller para que puedan desmontar el carter de la transmision y usted pueda verificar que existe fragmentos en la base del carter, esto es una señal clara de que tiene problemas con la transmision, el resto de cambios son perfectos hasta que estos fragmentos dañen y no tenga respuesta en ningun cambio, por esta razon le indico que si usted le sigue recorriendo el daño va ha ser mayor.

Cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender, usted puede realizar las preguntas en la siguiente ventana , caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva, ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la seleccion de clientes.Smile

atte.

Sebastien.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Sebastian, cuando comenzo con el problema, a la semana le saque el carter a la caja, y revisamos si habia algo de material en el aceite, la misma estaba limpia, sin material, y cuando anda la pick up no levanta temperatura en el radiador de la transmision ni tampoco hace ningun ruido raro, me podras dar una idea si puede ser un problema electronico, o en alguna valvula que pierde, o si puede ser algun resorte de alguna valvula que este roto, es simplemente para tener alguna idea, ya que la van a desarmar el lunes proximo!!!!

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Para saber si es electronico se debe colocar el scanner de diagnostico y poder verificar si existe algun codigo de falla permanente, ahora la falla si no esta en los discos y no tiene fragmentos, la falla se da en la presion de combustible, ya que tiene unos oring que se pican o se dañan produciendo esta falla, pero por cuestion de simbra rota no, lo que si el cuepo de válvulas pero para esto se necesita el diagnostico computarizado,

Cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender,

Por favor no se olvide de valorar la respuesta anterior, positiva ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la seleccion de clientes.Laughing

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.

Bueno gracias, XXXXX XXXXX sale cuando la vean en la agencia ya que el scanner no dio ningun diagnostico grave.


Saludos Jorge

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado Jorge.

Ok no hay problema, ya que por lo que me indica usted que no hay fragmentos en el carter la falla no sera muy grave, cualquier inquietud hagame saber, estoy a las ordenes.

atte.

Sebastien

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche