Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4801
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo un renault sandero 2010 hace unos dias tuve problemas

Pregunta del cliente:

tengo un renault sandero 2010 hace unos dias tuve problemas en el encendido en frio no me prendia lo hice revisar y le cambiaron la pila de la bomba de gasolina y el filtro ya que no tenia presion pense que ya se iba a solucionar y seguia con lo mismo tiene bateria nueva bujias nuevas ya no se que puede ser casualmente ayer revise las fusibles y los saque estaban bien y prendio al dia siguiente prendio normalpero ya hoy en la noche volvio lo mismo a no encender tuev que dare 3 o 4 arranques y ay encendio ayudenme k debo hacer
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé la consulta

Sebastien :

La falla que presenta es por el sensor de posicion del cigueñal

Sebastien :

esta falla es comun en vehiculos renault

Sebastien :

la falla exactamente es en el cableado del sensor los cables se estira provocando mal contacto en el sensor

Sebastien :

la otra falla que usted mensiona es correcta, pero me imagino que le realizaron la prueba con el medidor de combustible

Sebastien :

una vez que deja de funcionar el motor el sistema debe quedar con carga de combustible

Sebastien :

es decir de 5 a 8 psi de presion

Sebastien :

tiene alguna inquietud al respecto?

Sebastien :

Sera un gusto poderlo atender.

Sebastien :

Amig usted tiene alguna pregunta, estoy a las ordenes

Sebastien :

Para que usted pueda comprobar la presion de combustible en el sistema necesita colocar un medidor de presion y verificar la presion al momento de apagar el motor luego de diez minutos, si mantiene o no la presion.

Sebastien :

con relacion al cableado debe cambiar los cables del sensor ya que la falla presenta en el soket que entra al conector, el cambio de los cables debe ser de 15cm ya que esta parte es la que se estira probocando la falla mensionada

Customer:

donde esta el cable


si ya se regulrizo


la presion y el filtro


asi es


y eso lo puedo hacer yo


eso peude relacionarse


hace un tiempo me robaron el cerebro una pregunta esta leyendo lo k escribo o solo responde lo k le escribi


 


si eso puede relacionarse con el robo del cerebro del carro


donde esta ubicado el cableado


es el mismo que une la caja de fusibles con el cerebro


no te podre alorar ni enviar si no contestas


la pregunta cual seria el costo


costos


k habria k cambiar el cable o solo el sensor


o moverlo


su ayuda si


estoy esperando su respuesta


especifique la solucion


del cableado del sensor






 

Sebastien :

ahora me llego l ainformacio total

Customer:

si disculpe tenia un inconveniente

Sebastien :

ok amigo un gusto

Customer:

entocens habria k cambiar el cable

Customer:

y otra solucion

Sebastien :

exacto amigo debe cambiar del soket hacia el cableado 15cm

Customer:

en cuanto costos


 

Sebastien :

la otra es colocar el scanner de diagnostico y verificar los valores del sensor con los del scanner

Sebastien :

el costo del sensor es de 45 dolares

Sebastien :

si el sensor esta defectuoso y los del cableado no tiene mayor costo

Customer:

entonces habria k revisar primero el sensor

Customer:

para ver si es eso o el cableado

Customer:

hago todas estas preguntas por si acaso el mecanico salga con algo diferente

Sebastien :

ok amigo para mi es un gusto poderlo atender

Sebastien :

claro primero los valores del sensor cuando esta funcionando bien

Customer:

ok ok

Sebastien :

y el cableado cuando tiene el problema

Customer:

otra pregunta para valorarte no me da la opcion las caritas


 

Sebastien :

ok amigo la valoracion debe realizar en las caras de su ventana

Customer:

ya ahora si se abri la opcion gracias XXXXX XXXXX respuestas espero me ayuden a solucionar el problema

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo ayudar, caso contrario no se olvide de realizar la valoracion, ya que es importante para mi perfil

Sebastien :

Ok amigo un gusto poderlo servir.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4801
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche