Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4808
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

EStoy reparando una transmision de escort y al momento de armar

Pregunta del cliente:

EStoy reparando una transmision de escort y al momento de armar la flecha que mueve el parking se pone muy dura batallo para darle vuelta con la mano eso es normal
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mu nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Estimado amigo justamente es normal que se ponga dura

Customer:

que no la pueda ni girar con la mano

Sebastien :

claro no que pasa que se endura

Customer:

perdon no te entendi

Sebastien :

lo que debe verificar es que el juego axial

Sebastien :

tenga holgura

Sebastien :

al momento de tener el conjunto armado se endura, pero es normal lo que debe verificar es la holgura del conjunto

Customer:

Mira la arme y la flecha del parking no giraba cuando heche a andar el carro no guiraron las llantas se siente que la velocidad entra pero no guiran las ruedas y la tuve que volver a bajar

Customer:

como verifico la holgura que se mueva la flecha hacia adelante y hacia atras poquito

Sebastien :

ok amigo la holgura lo debe verificar con un calibrador

Sebastien :

cuando queda ajustada es en la arandela que separa a los discos, hay una que es por calibracion

Sebastien :

si esta muy ajustada no va ha dar marcha por esta razon usted debe medir la luz

Sebastien :

tiene que colocar la transision con la bomba hacia arriba y con una herramienta que lo hale a todo el conjunto

Sebastien :

para verificar cuanto tiene de holgura la transmision

Sebastien :

esta es la manera de poder verificar exactamente la holgura

Customer:

Oye sebastian cual es esa arandela perdon en donde se localiza porque trae un conjunto de muchos discos

Sebastien :

no la arandela no va dentro de los conjuntos va entre los conjuntos

Sebastien :

es como la de la bomba de aceite, pero de metal

Sebastien :

la verificacion debe ser con un dial gage para poder calibrar

Customer:

entonces tengo que montar todas pas pizas afuera de la carcaza para poder checar la calibracion

Sebastien :

exacto

Customer:

cuanto debe de medir

Sebastien :

para poder dejar el ajuste normal

Customer:

Sebas el calibrador es de lainas

Sebastien :

0.4 a 0.6 milesimas de mm

Sebastien :

no este espara poder medir la holgura ya que si no lo tiene se daña la transmision

Customer:

es adentro del tambor que trae 3 juegos de discos lo que tengo que verificar

Sebastien :

exacto amigo debe medir lo indicado y que este suave

Customer:

todos los discos deben de poderse mover con un desarmador para alinearlos verdad

Sebastien :

claro los discos deben estar suaves al momento de colocar el siguiente conjunto, pero debe ser preciso

Sebastien :

ya que ha veces estos tambien queda muy ajustados

Customer:

oye en la refaccionaria sabran cual es la arandela que va calibrada

Sebastien :

por eso es bueno comparar los separadores y discos

Sebastien :

la arandela debe ir calibrando hasta que vaya dando la luz

Customer:

perdon no te entiendo como la puedes ir calibrando por ejemplo despues de colocar el tambor en donde van las ligas se coloca una arandela de forma concava y luego una plana y luego un disco y asi susesivamente hasta llegar al candado eso como lo calibras

Sebastien :

ok amigo la arandela no calibra a los conjusntos internos

Sebastien :

calibra a todo en general

Sebastien :

no sola aun conjunto la arandela esta con dos canastillas de rodamiento

Sebastien :

para que pueda girar

Customer:

esa arandela va entre el tambor de discos y un satelite

Sebastien :

si exacto amigo no dentro de los embragues y separadores

Customer:

ok ya entendi es un balero de rodillitos pequeños que hago lo cambio por uno nuevo o como se calibra

Sebastien :

si exacto ya que se ajusta y no da la holgura correcta

Customer:

Sebas de hecho esta trasmision trae 3 espaciadores de los que comentas los cambios los tres

Sebastien :

puede verificar primero uno antes de proceder ha cambiar todos

Sebastien :

debe tener paciencia e ir probando hasta que vaya dando la holgura correcta

Customer:

aparentemente se ven todos bien, crees que los este poniendo al reves


 

Sebastien :

claro cuando se coloca al contario tiene otra medida

Customer:

Sebas dejame lo reviso entonces al termino la flecha se pone pesada pero si la debo de poder girar con la mano estas de acuerdo

Sebastien :

Correcto amigo, es lo correcto poder girar con la mano sin que este demasiado duro

Sebastien :

Amigo cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender.

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la seleccion de clientes.

Customer:

oye cada vez que tenga una consulta de esta trasmision tengo que pagar

Sebastien :

No cuando usted entre a la pregunta no va ha tener costo adicional

Sebastien :

si realiza una nueva le genera nuevos gastos

Customer:

muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda hasta luego

Sebastien :

ok amigo un gusto

Sebastien :

La valoracion de la respuesta la debe realizar en las caras de valoracion de su ventana

Sebastien :

Muchas gracias!!!

Customer:

ok

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4808
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros 2 otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche