Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

como eliminar averia 17535 447F P1127 Fila cils. 1, adaptación

Pregunta del cliente:

como eliminar averia
17535 447F P1127 Fila cils. 1, adaptación de la mezcla (multipl.)Sistema muy enriquecido
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:

hola


 

Sebastien :

Como esta amigo un gusto

Customer:

tengo los siguientes codigos


 

Customer:

engo los siguientes codigos 16684 412C P0300 Fallo de combustión detectado
16685 412D P0301 Cilindro 1Fallo de combustión detectado
16686 412E P0302 Cilindro 2Fallo de combustión detectado
16687 412F P0303 Cilindro 3Fallo de combustión detectado
16688 4130 P0304 Cilindro 4Fallo de combustión detectado


 

Customer:

17535 447F P1127 Fila cils. 1, adaptación de la mezcla (multipl.)Sistema muy enriquecido

Sebastien :

ok amigo esta fallas se debe a que tiene exceso de combustible en el sistema

Customer:

segun la guia de reparacion devo cambiar sensor de oxixeno sensor de temperatura y limpiar


 

Customer:

garganta demesclado de oxixeno y gasolina que recomienda primero


 

Sebastien :

antes de realizar esto debe medir como esta la presion de combustible

Sebastien :

debe tener de 35 a45 psi el sistema encendido

Customer:

como mido eso


 

Sebastien :

si la presion esta mas alta de lo indicado tiene problemas con el sistema de combustible

Sebastien :

ok debe colocar el medidor de presion en el sistema de combustible

Sebastien :

este es un reloj que mide en psi

Customer:

ok y ese donde se coloca


 

Sebastien :

si la presion es mas alta de 45psi, la falla puede ser por la bomba o el regular de presion o la cañeria de retorno tapada

Sebastien :

en la riel de los inyectores tiene que desmontar la cañeria de presion y colocar con un adaptador.

Sebastien :

Si tiene un mecánico de confianza seria mas facil, ya que le puede ayudar a verificar la presion.

Customer:

eso trato de hacer pero los mecanicos no siempre son honestos por eso consulto antes de visitar uno


 

Sebastien :

claro amigo tiene toda la razon, usted puede ir preparado con lo indicado

Customer:

ok 1 revizar precion de combustible


 

Customer:

cual seria el paso 2


 

Sebastien :

exacto debe estar de 35 a 45 psi

Sebastien :

los sensores de oxigeno no se limpian

Sebastien :

estos detectan la mezcla muy rica y da aviso al sistema

Sebastien :

los sensores de oxigeno cuando la mezcla es normal ya no da este aviso y se normaliza

Customer:

si no esta entre 35 y 45 que sugiere


 

Sebastien :

que la bomba de combustible esta defectuosa o el regulador de presion, pero debe primero verificar que la cañeria de retorno de combustible al tanque este destapada

Sebastien :

ya que cuando se tapa aumenta la presion de combustible

Sebastien :

ahora lo que aumenta tambien la mezcla rica de combustible es lo siguiente

Sebastien :

lo que si puede verificar son los datos del sensor de temperatura que sean correctos con los del scanner de diagnostico

Sebastien :

igualmente a los del sensor MAF

Sebastien :

ya que cuando dan una lectura erratica aumenta o dismunuye la cantidad de combustible al sistema

Sebastien :

en su caso es de mezcla muy rica

Customer:

cambiar sensor de temperatura no es problema es barato

Customer:

pero que es sensor MAF ,


 

Sebastien :

claro amigo pero antes de reemplazar los sensores es bueno verificar que esten dando la informacion correcta

Sebastien :

El sensor MAF es el que mide la cantidad de aire que entra al motor

Sebastien :

se encuentra a continuacion del filtro del aire

Customer:

ese es el de oxixeno cierto

Sebastien :

no el del oxigeno se encuentra en el escape

Sebastien :

por eso este mide la cantidad de mezcla quemada y en su caso lo esta dando elevada

Customer:

ok maf sensor mide aire del


flltro

Customer:

y el de oxigeno en el escape

Sebastien :

exacto, mide toda la cantidad de aire que entre al momento de acelerar popr el filtro de aire

Customer:

ok 1 revizar linea de regreso


 

Sebastien :

exacto amigo y sensor de oxigeno o lamda en el escape

Customer:

2 revizar precion


 

Customer:

3revizar sensores


 

Sebastien :

exacto amigo esto seria lo indicado a verificar

Customer:

una duda que es lamda en el escape

Sebastien :

y mas que nada ya puede ir con una pauta para que no lo sorprendan.

Sebastien :

El lamda es el sensor de oxigeno de denomina de las dos maneras

Customer:

ok entendido parce que ya puedo poner manos a la obra muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda si tengo problemas pasteriores no dudo en contactalo orea vez

Sebastien :

ok amigo un gusto, cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender, por favor no se olvide de valorar la respuesta, ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la seleccion de clientes.

Sebastien :

Sebastien

Customer:

ok no se preocupe asi sera

Sebastien :

Ok amigo muchas gracias!!!

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle