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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4986
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

tengo un bmw 525d 177cv en frio cabecea y se cae y sube de

Pregunta del cliente:

tengo un bmw 525d 177cv en frio cabecea y se cae y sube de vueltas comtinuamente dejando un olor a azufre inaguantable pero cuando coje tenperatura ni huele ni cabecea y cuando cabecea hay algo de humo en el motor que no se ve por donde sale pero te pican los ojos que no se puede aguantar.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

El problema que presenta es por mezcla de combustible alta

Sebastien :

La falla se debe ha dos motivos el sensor de temperatura esta dando lectura erratica y permitiendo que cuando se encuentre el motor frio de esta informacion de mas combustible al sistema produciendo la falla mencionada

Sebastien :

La otra falla es el sensor de oxigeno o sensor lamda este cuando esta dando la informacion erratica tambien da orden para que de mas combustible al sistema, provocando este olor fuerte y que no pueda aguantar.

Sebastien :

Le recomiendo que conecte un scanner de diagnostico para verificar exactamente el problema, para que usted pueda estar seguro de que si es el sensor de oxigeno o el sensor de temperatura

Sebastien :

y poder realizar la reparacion respectiva, tiene alguna inquietud al respecto sera un gusto poderlo atender.

Customer:

y como se explica el humo del motor

Sebastien :

Exacto cuando da mas combustible el motor por este echo emite mas humo el motor

Sebastien :

el humo es negro

Sebastien :

con partes blancas

Customer:

pero el humo no sale por el escape sino por alguna parte del motor o manguito por el escape no echa nada de humo ni blanco ni negro

Sebastien :

ok amigo lo sucede que tiene una fuga de aceite y este se quema en el escape

Customer:

el motor no resuda por ningun lado esta como recien salido de fabrica ni por costados ni por abajo ni arriba

Customer:

colector nuevo turbo nuevo filtros nuevos todos etc,etc

Sebastien :

ya que es la unica parte donde se quema el aceite, la fuga debe estar en la tapa de válvulas ya que esta parte es la que no permite verificar cuando se quema o no el aceite

Customer:

a que nos referimos con la tapa de valvulas al colector o a la culata

Sebastien :

no la culata no

Sebastien :

vendria a ser la tapa de la culata


 

Customer:

y ademas oleria siempre no que al cojer temperatura deja de oler y de cabecear

Sebastien :

ok amigo lo entiendo y lo voy a explicar

Sebastien :

cuando esta frio el motor, el aceite cae y se quema en el escape, pero cuando esta caliente deja de quemar ya que los empaques se expanden


 

Customer:

y si es asi por que cabecea en frio y no siempre

Sebastien :

Ok amigo usted debe verificar como estan los sensores indicados

Sebastien :

ya que esto lo pone inestable al motor cuando esta frio ya que el problema es hasta que tome temperatura

Sebastien :

si la falla estaria permanente en frio y caliente le dijiera que revise las pipetas de las bobinas pero la falla es hasta que tome temperatura

Customer:

y por donde demonios sale el humo en el motor siendo estanco

Sebastien :

que significa estanco

Sebastien :

amigo el humo del motor se quema en en escape por esta razon usted no puede verificar deberia desmontar el protector de platico y usted puede verificar lo indicado

Customer:

que no entra ni sale nada por donde sale el humo en el motor por el escape jamas se ve que salga humo ni blanco ni nagro

Sebastien :

ok amigo lo que sucede que cuando el sensor de temperatura esta dañado manda la señal a la computadora y esta da la señal a los inyectores para que de mas combustible del normal

Sebastien :

ahora si usted puede colocar un medidor de gas en el tubo de escape, puede saber exactamente cuanto esta la mezcla de combustible en el sistema en el motor frio

Sebastien :

el humo no se nota cuando esta en relanti usted debe acelerar de seguido 5 veces hasta que suba ha 6000rpm

Sebastien :

y usted puede verificar el humo que va ha salir por el escape

Customer:

sigo diciendo que hay fuga de humos en el motor pero no de aceite ni en el escape

Sebastien :

ahora hay una cuestion que quiero que me entienda, cuando el aceite cae en el escape en la parte delantera esta no va ha salir por la parte posterior del escape se quema en esa parte donde cayo el aceite

Sebastien :

el humo que usted indica que no puede ni aguantar con los ojos y que pica es por combustible cuando es muy rica su mezcla

Sebastien :

Por esta razo le indico que conecte el medidor de gases y pueda usted verificar

Customer:

si lo que sale por el escape de acuerdo pero el humo que cae en el interior del escape por la parte delantera tambie saldria por el escape no por el motor

Sebastien :

no lo que pasa es que se quema en esa parte

Sebastien :

y no sale por la parte posterior

Customer:

vuelvo a insistir pero el aceite no cae fuera del escape sino en el interior del mismo y el humo saldria por el escape logicamente

Sebastien :

ok amigo el aceite no cae dentro ya que si esto pasara tendria humo azul

Sebastien :

si usted bota una gota de aceite en el escape este se quema y sale humo

Customer:

el colector se quito y no hay ninguna fuga el turbo tambien no hay una minima gota de aceite ni reude

Customer:

no resuda por ningun lado ha estado todas las tapas quitadas y no se ve nada

Sebastien :

ok amigo debe haber alguna fuga minima porque no se quema el aceite en otro lado si no es el escape

Customer:

yo creo que es un manguito agrietado

Sebastien :

ya que asi este bien caliente el aluminio y cae aceite o cualquier liquido no se quema

Sebastien :

exacto tambien la fuga puede ser por esta parte ya que se acumula aceite y deja caer ya que no tiene desfogue propio

Sebastien :

a lo que voy que hay algo que cae en el escape y este lo quema

Sebastien :

Porque no desmonta el protector bajo del vehiculo y realiza la inspeccion del mismo

Sebastien :

y asi puede verificar visualmente por donde tiene la fuga

Customer:

ya se hizo sin ningun resultado es una fuga minima que a la vista se le escapa pero al nariz no

Sebastien :

Justamente es minima, y por este motivo la moletia, pero debe ser meticuloso al momento de verificar la fuga

Customer:

son gases no aceite

Sebastien :

ok amigo para los gases tiene que realizar lo indicado, ya que si pica y arde los ojos es por la combustion que es demasiada alta

Sebastien :

y para el humo que usted indica es en la parte delantera el aceite

Sebastien :

cuando se quema el aceite no arde los ojos y no pica lo que pica es la mala combustion que existe en el motor

Sebastien :

Debe colocar el scanner de diagnostivo y verificar que codigo de falla esta permanete

Sebastien :

y compara los datos del sensor de temperatura y oxigeno con el scanner para verificar que este funcionado correctamente

Customer:

el taller metio la maquina el escaner y da todo perfecto no averias no fallos

Sebastien :

ok amigo entoces tiene que compara los valores de estos sensores

Customer:

ok asi se ara de nuevo

Sebastien :

ok amigo y tambien revisar los gases ya que este le va ha decir la combustion exacta que tiene

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender y mil disculpas por culaquier mal entendido que se haya suscitado

Customer:

ok un saludo

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil, mantener el premio a la seleccion de clientes. muchas gracias!!

Sebastien :

Sebastien.

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