Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

tengo una pickup NP300 con motor diesel YD25DDTI, el problemas

Pregunta del cliente

tengo una pickup NP300 con motor diesel YD25DDTI, el problemas es que arranca pero por debajo de las 1000 rpm deja de funcionar, se cambiaron sensores de arbol de levas, cigüeñal y maf.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.


 

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta


 

Hernan :

Estimado Amigo,


 

Hernan :

Me podria indicar a partir de que empezo la falla


 

Hernan :

esto empezo desde que cambio los componentes que menciona o de un momento a otro?


 

Customer:

Se le instaló motor nuevo en la agencia y salio trabajando bien, la falla empezó aproximadamente a los 5 meses sin presentar otro tipo de falla.

Customer:

no el cambio de componentes es para tratar de corregir la falla.


 

Hernan :

Ok, gracias XXXXX XXXXX aclaración


 

Hernan :

ha instalado el scanner al momento tiene alguna luz de servicio encendido?


 

Customer:

Solo nos arrojó el código del sensor del árbol de levas

Customer:

cuando se cambio el sensor se borro el codigo, pero la falla continúa


 

Customer:

no tiene encendiada la luz de servicio


 

Hernan :

ok. el problema se presenta solo por debajo de las 1000 rpm


 

Hernan :

por encima de este valor el auto tiene potencia, o siente perdida de potencia'


 

Customer:

Asi es, tarda en arrancar y si presenta perdida de potencia, también se hicieron pruebas con cambio de inyectores pero no hubo mejora.

Hernan :

amigo, le cuento yo tuve un problema similar,


 

Hernan :

ud debe retirar el microfiltro que lleva al ingreso de la bomba


 

Hernan :

ud ha revisado esto o no lo ha hecho todavía?


 

Customer:

no, solo se cambiaron los filtros de combustible y se realizó limpieza del tanque de combustible

Customer:

¡cual es el procedimiento y donde se encuentra el filtro?

Hernan :

ok, entonces es casi seguro que su problema se encuentra en el microfiltro,


 

Hernan :

ud debe retirar la cañeria de alimentación que va a la bomba de presión en el motor


 

Hernan :

al retirar se encontrara con un perno que lleva el microfiltro dentro de este


 

Hernan :

le recomiendo remplazarlo, o en el caso que no lo encuentre debe limpiarlo con limpiacarburante


 

Hernan :

la potencia regresara como tendra un funcionamiento correcto en el motor,


 

Hernan :

algo más que le pueda servir?


 

Customer:

Por el momento es todo voy a realizar las pruebas, en caso de alguna otra duda me pongo en contacto, muchas gracias.

Hernan :

claro que si amigo, estamos para servirle, no olvide dar una calificación favorable por la atención =) mediante las caritas


 

Customer:

Claro muchas gracias.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención,


 

Hernan :

Saludos,


 

Hernan :

att. Hernán


 

Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller
Hernan y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
buenos dias:revisamos el microfiltro y las lineas de combustible, estos componentes se encuentraron limpios pero la falla continua.gracias
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Ok, estimado amigo,


Necesito que me diga cual es la presión en la riel comun, tanto en el momento de la falla como a 3000 rpm, quedo a la espera.


Saludos
Cliente: escribió hace 4 año.

Buenas tardes:


Se realizaron otras pruebas, y al desconectar el sensor de posición del arbol de levas se corrigió la falla de paro a bajas revoluciones, pero si se vuelve a conectar regresa la falla, se hicieron las pruebas con tres sensores diferentes y la falla se vuelve a presentar.


 

Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Ok amigo,

Entonces le recomiendo revisar la sincronización del la distribución de su motor, ya que cuando esto se genera es por razón de que el sensor esta generando una mala información que proviene del la sincronziación de la distribución.



Saludos,

att. Hernán

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche