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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

hola tengo una ram 2500 automatica la cual hace bien sus cambios

Pregunta del cliente:

hola tengo una ram 2500 automatica la cual hace bien sus cambios solo que cuando te frenas da un pequeño golpe si revasas las 3000 revoluciones hace un pequeño chillido que luego puede quitarse o hasta que hace el cambio o sueltas el acerlerador tambien cuando esta caliente si esta en (p) y pasa a (d) o (r) da un brinco
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Sebastien :

Estimado amigo.

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere con gusto su consulta

Sebastien :

Amigo cuando tiene este problema, se debe a diferentes motivos

Customer:

solo este problema con la camioneta


 

Sebastien :

pero el problema principal es la holgura de la transmision

Customer:

como la holgura de la transmicion


 

Sebastien :

ya que usted indica que le ha reparado los conjuntos hidraulicos se encuentran con demasiada luz entre estos conjuntos

Customer:

y como puedo repara este problema


 

Sebastien :

la holgura es el espacio entre disco y separador

Customer:

y como lo reparo o que hago


 

Sebastien :

primero me prodria indicar si le han medido el nivel del aceite, y si el aceite mantiene su color propio

Customer:

si tiene aceite a su nivel y es de color rojo


 

Sebastien :

ya que esto se produce cuando en la reparacion la dejan demasiado ajustado

Sebastien :

produciendo un desgaste prematuro de las partes del conjunto que son los discos de embrague y separadores

Customer:

entonces tengo que llevarla aque la ajusten de nuevo


 

Sebastien :

si usted realizo la reparacion hace, un año atras tiene la garantia por la transmision

Sebastien :

el problema es que no se ajusta, sino tienen que cambiar otra vez el kit de reparacion

Customer:

tiene como 5 meses que se reparo


 

Sebastien :

ya que si usted le sigue recorriendo puede haber daños mas severos


 

Customer:

y cual es el kit


 

Sebastien :

tiene usted que reclamar ya que es poco tiempo de reparado

Sebastien :

el kit consta de los discos de embrague, empaques y oring

Customer:

y cuanto sale esto


 

Sebastien :

el kit completo tiene un costo de 250 dolares, y el costo de la mano de obra, dependera de la mecanica que le realice el trabajo.

Sebastien :

pero como le indico, usted tiene que pedir la garantia, ya que una caja reparada, recorre 220.000 km

Customer:

gracias XXXXX XXXXX ayuda me hacido util


 

Sebastien :

por favor nose olvide de valorar la respuesta positiva

Sebastien :

ya que es importante para mi perfil


 

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX mi amigo, y si tiene alguna inquietud sera un gusto atenderlo

Customer:

no solootra pregunta


 

Sebastien :

claro amigo digame.

Customer:

hay ocaciones que se llega acelerar mucho esta por arriba de las 1200 revoluciones


 

Sebastien :

Esto se debe, a que en el cuerpo de la aceleracion existe un sensor, que es IAC este regula la aceleracion, usted puede emplear un limpiador de carburadores ya que la valvula del IAC se traba por el carbon y esto hace que la revoluciones sean inestables

Sebastien :

el cuerpo de aceleracion se encuentra en la entrada de la admision y tiene una mariposa que es para acelerar

Sebastien :

antes de desconectar algun sensor, debe primero desconectar la bateria

Sebastien :

para que no genere codigos en el sistema y una vez que realice la limpieza conecte los sensores y luego la bateria

Sebastien :

Cualquier inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

si detecto un sensor TTS el cual se cambio y si mejoro solo se acelera cuando esta caliente no enfrio y en caliente solo cuando se encuenta en (p) o(n) ya que en velocidad esta normal


 

Sebastien :

Ok amigo, el sensor es TPS este es el que controla la posicion del acelerador no le recomiendo que lo mueva por que se pierde la calibracion lo que si le recomiendo es que limpie el IAC

Sebastien :

ya que esto es lo que le esta poniendo inestable al motor

Customer:

y en donde se encuentra el IAC


 

Customer:

y com que lo limpio


 

Sebastien :

el IAC se enuentra en el cuerpo de la aceleracion , a la entrada de la admision, usted lo debe limpiar con un spray de carburadores removiendo toda la suciedad y carbon ya que esto es lo que impide el correcto funcionamiento

Sebastien :

Amigo, le envio un esquema donde puede identificar los sensores

Customer:

muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda


 

Sebastien :

Amigo si tiene alguna otra inquietud sera un gusto poderlo ayudar, lo puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo caso contrario tenga la amabilidad de dar su valoracion

Sebastien :

Muchas gracias!!!

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle