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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

staba llegando a casa y venia haciendo ruido cuando aceleraba

Pregunta del cliente:

staba llegando a casa y venia haciendo ruido cuando aceleraba se me paro y no arranco mas salia humo poco como que algo se quemo que le paso
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo me puede informar si la carga de la bateria esta completa

Customer:

si la bateria anda bien


 

Sebastien :

ok amigo usted al momento de dar arranque prende o ya no el vehiculo

Sebastien :

o no da ni arranque

Customer:

prende las luces del tablero y el burro gira pareciera que no le llega nafta algo se quemo y no se que


 

Sebastien :

ok amigo para comprobar que llegue corriente debe desconectar una bujia y poder verificar si tiene o no chispa

Sebastien :

para el combustible le puede verificar desmontando el depurador si inyecta combustible al momento de acelerar

Sebastien :

con respecto al humo que vio, este es cuando se intenta dar arranque seguido el motor de arranque se calienta al igual que los cables del sistema electrico

Customer:

si combustible llega las bugias se las cambie por otras que tenia limpias


 

Sebastien :

ok amigo pero puede revisar si existe chispa

Sebastien :

ahora si el sonido empezo al momento de acelerar este tambien, se debe al alternador o algun rodillo que coincidio con el daño

Sebastien :

conecte una bujia de las que tiene el la pipeta y dele arranque y verifique si tiene chispa

Sebastien :

ya qeu si esta inyectado el carburador no es problema de combustible

Sebastien :

hay dos situaciones, si no llega chispa a la pipeta de la bujia pruebe si hay chispa directamente en la bobina

Sebastien :

si existe en la bobina el rotor del distribuidor debe estar dañado compruebe como esta el rotor y la tapa

Sebastien :

si no tiene chipa en la bobina es la bobina, ya que usted realizo la conexion directa a la bobina con un alambre debe generar chispa directamente

Customer:

el rotor lo cambiaron todo nuevo


 

Customer:

cuando conecte el cable de la bateria a la bobina chispa hacia la bateria la bobina no


 

Sebastien :

ok amigo ahora debe conectar un cable del positivo de la bateria al positivo de la bobina para comprobar que no este dañada la bobina

Sebastien :

tiene que dar chispa directo la bobina

Customer:

ya lo hice y gira el burro pero no arranca no intente muchas veces po si se jode el burro


 

Sebastien :

claro amigo si intenta dar arranque de corrido se daña pero dejando descansar no

Sebastien :

tambien seria bueno que revise si esta girando el distribuidor al momento de dar arranque

Customer:

que decis que se me quemo la bobina o es otra cosa


 

Sebastien :

esto se verifica desmontando la tapa del distribuidor

Sebastien :

exacto amigo si no tiene chipa probando directamente el cable de la bobina que esntra a la ta del distribuidor al momento de dar arranque es que se daño la bobina

Customer:

antes de que se me apague no podia acelerar mucho que hacia ruido andube despacito hasta que llegue a casa se me apago encendio acelere se apago de nuevo y salia el humo y no prendio mas


 

Sebastien :

ok amigo el problema esta claro hay 3 situaciones a verificar

Customer:

cuales


 

Sebastien :

La primera que tenga combustible al sistema es decir que este inyectando al momento de acelerar

Sebastien :

La segunda no la bobina llego con las gustas y ya no da mas chispa a la bujia

Sebastien :

tercera que el piñon del distribuidor se daño, y esta asu vez no gire el rotor para poder repartir la chipas a las bujias

Sebastien :

Estas son la 3 situacione para que no prenda luego de haber funcionado

Sebastien :

ahora hay otras situaciones como el motor que perdio fuerza para esto se debe verificar en cuantos PSI se encuentra el motor, es decir la comprension del motor

Sebastien :

pero en su caso no es que este descartado, pero hay pocas probabilidades ya que estuvo funcionando correctamente

Customer:

fui a hacer la vtv no tube problemas y llegue a casa despues de andar y me paso esto mucho no entiendo lo compre barato y me esta saliendo caro ya con lo que gaste es un buen auto o me cobiene venderlo


 

Sebastien :

ok amigo es un buen carro, le recomiendo que realice un buen mantenimiento y listo, no tendra problemas posteriores

Sebastien :

Los sistemas se dañan cuando son muy manipulados por personas no muy profecionales

Sebastien :

y van deteriorando a los sistemas, pero en lo personal si me lo quedara hasta dejarlo perfecto.

Customer:

gracias!! por todo si entiendo lo que me fueron arreglando no jodieron mas ahora es algo nuevo lo seguire arreglando es mi primer auto y me gusta


 

Sebastien :

Ok amigo un gusto poderlo atender y cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes.

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la seleccion de clientes.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Customer:

ok


 

Sebastien :

Muchas Gracias!!!

Sebastien :

Amigo la valoracion de la respuesta la debe realizar en las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle