Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Tengo un Peugeot 205GT, se enciende el testigo de refrigeración

Pregunta del cliente:

Tengo un Peugeot 205GT, se enciende el testigo de refrigeración desde hace varios días, ¿qué debo hacer? Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.

ehacaviar :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo


 

ehacaviar :

Me puede describir el símbolo del testigo que menciona


 

Customer:

Buenos días, le agradecería me ayude. Es un cuadradito con lineas curvas abajo, está en el manual del vehículo


 

ehacaviar :

Es el que indica el nivel de refrigerante


 

ehacaviar :

¿ha controlado el nivel del refrigerante?


 

Customer:

Así es. Ayer noté que el auto estaba más rígido y raro.


 

Customer:

El nivel está ok


 

ehacaviar :

En algún momento levantó temperatura?


 

Customer:

Pienso que puede haberse ensuciado el tubo de traspaso.


 

Customer:

No porque no he realizado grandes distancias.


 

Customer:

¿Debo llevarlo a ver si es el sensor o el termostato?


 

ehacaviar :

Por supuesto que una inspección presencial de un mecánico es lo ideal, ahora no creo que sea el termostato porque le habría levantado temperatura aún en distancias cortas, si el electroventilador funciona con normalidad es indicativo que el circuito del agua está bien, pero debe asegurarse que el problema del testigo sea sólo un error de lectura o haya otro problema como que esté mal purgado


 

Customer:

Entiendo, pero qué es "mal purgado"?


 

ehacaviar :

El circuito del agua debe purgarse de aire, esto es sacar el aire que pueda tener, se hace sacando la manguera fina que va desde la parte superior del radiador al vaso de expansión y se agrega refrigerante hasta que salga por dicha manguera sin burbujas


 

ehacaviar :

muchas veces puede verse el nivel del refrigerante normal en el vaso de expansión (por donde se agrega refrigerante) pero aún así haya aire en el sistema


 

Customer:

Gracias, iré hacerle ver y creo que su explicación sería suficiente para mí hasta este minuto. Buenos días.


 

ehacaviar :

Gracias XXXXX XXXXX y cualquier duda que surja me vuelve a consultar


 

Customer:

De acuerdo, hasta pronto.


 

ehacaviar :

Hasta pronto


 

Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche