Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

tengo una ford e350 super duty v8 6.0 diesel año 2004 y cuando

Pregunta del cliente:

tengo una ford e350 super duty v8 6.0 diesel año 2004 y cuando esta parada las revoluciones suben y bajan algunas veces se apaga, le doy a prender y enciende bien, que podra dar este fallo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.

ehacaviar :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo


 

ehacaviar :

Además de esta irregularidad en el régimen de revoluciones, observa usted alguna otra falla como tironeos o jalones al acelerar?


 

Customer:

no la verdad no he sentido jalones al acelerar

ehacaviar :

y ha realizado alguna tarea o trabajo para solucionar esto?


 

Customer:

hace una semana le cambiaron el cpm, el ckp y el sensor del cranshaft y cambiaron el filtro de combustible

ehacaviar :

y el problema estaba de antes o comenzó luego de realizar esto?


 

Customer:

perdon no es cpm es sensor cmp

ehacaviar :

ok


 

ehacaviar :

y el problema estaba de antes o comenzó luego de realizar esto?


 

Customer:

despues de esto

ehacaviar :

Bien, el sensor CMP no parece tener problemas ya que de fallar daría cortes, en realidad lo que parece estar fallando es el cuerpo de aceleración, es el cuerpo de la mariposa que puede haberse desconfigurado sólo por haber desconectado la batería para realizar los trabajos que menciona, creo que si se le da mantenimiento y se reconfigura el cuerpo de mariposa solucionará su problema, debe observarse que no haya fugas de aire en la admisión tanto en mangueras como en las empaquetaduras del múltiple que podría estar dando la falla, está todo relacionado


 

ehacaviar :

tiene alguna duda? entiende de qué se trata?


 

Customer:

correcto, entiendo hare que realicen su sugerencia este lunes prox. gracias

ehacaviar :

Gracias XXXXX XXXXX


 

Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle