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Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3342
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
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hola. un dodge charger motor 2.7.no me esta cojiendo la directa

Pregunta del cliente

hola. un dodge charger motor 2.7.no me esta cojiendo la directa y tampoco recoje la transmission. y sale un codico .alta presion en la linea d transmission.quiisiera saber si el selector de cambio tiene q ver. porq la palanca d cambio tae unos sensores q estan quitados. porq cuando lo compre vino asi.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.

Customer:

Buenos d{ias, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo


 

Customer:

Me puede decir cuánto tiempo tiene usted este vehículo y qué kilometraje tiene en este momento?


 

JACUSTOMER-36majhxl- :

hace un mes. y tiene 80 mil millas


 

Customer:

y este problema se ha presentado desde el principio o ha aparecido en este momento?


 

Customer:

ha verificado el nivel de aceite de la transmisión?


 

JACUSTOMER-36majhxl- :

mira el carro lo compre y estaba chocado. .le puse el frente . .pero sale lo q le dije alta presion en la linea de la transmission. .borro el codigo y cambia bien 100 metros y vuelve a salir. el chequin en la pizara y deja de cambiar .y coje solo una velocidad. pero al selector de cambio le falta partes .como el cable q viene del chucho q es el q tranca la palanca cuando sacas la llave.y un sensor q lleva el selector esta imcompleto lo compre asi el carro. lo q el gruero q lo trajo desarmo eso .porq no tenia bateria y no podia poner el carro libre .para moverlo


 

Customer:

Bien, el cable de la palanca no tiene relación con la falla porque el sensor es sólo para que habilite el starter cuando está en N o P lo cual debe haberse deshabilitado


 

JACUSTOMER-36majhxl- :

y entonces q es


 

Customer:

Aquí el problema está en el solenoide de control de presión que lleva el cuerpo de válvulas, este solenoide puede tener un corto y al borrar el código funciona hasta que el sistema vuelve a fallar por la resistencia elevada del solenoide


 

JACUSTOMER-36majhxl- :

donde va ese solenoide


 

JACUSTOMER-36majhxl- :

porq el en el golpe tenia cables pelados y se los aregle. en la caja de fusible q se jodio.


 

Customer:

Puede haber sido el origen que el solenoide falló por mandarse a tierra, El solenoide está ubicado en el cuerpo de válvulas en la parte superior, debe acceder sacando el carter de la transmision, también debe revisar la cañería que va al radiador porque por el golpe podría estar extrangulado en algún sector y simular esta falla


 

JACUSTOMER-36majhxl- :

las tuberias estan bien.las q entran al radiador ellas entran en cualquiera d las dos.q me aconseja. yo tengo una trasmission nueva guardada. la cambio completa.


 

Customer:

En ese caso y si tiene la posibilidad de cambiar por la transmisión nueva es una opción válida por el hecho que si bien es un trabajo de mayor volúmen se ahorrará tiempo si no tiene la experiencia suficiente para lidiar con la falla y desensamblar parte de la transmisión y armar con los detalles que requiere

Customer:

Asimismo con la transmisión ya sacada puede enviarla a un especialista para que la recupere como muleto


 

Customer:

Alguna duda?


 

JACUSTOMER-36majhxl- :

no yo le digo d cambiar la transmission porq yo todo lo q esta diciendo yo lo hago.pero si cambio lo q usted me dice y no es.despues es doble trabajo.mejor cambio completa y si sigue igual.porq lo q no quiero q sea algo pequeno y despues q cambie todo sea algo pequeno.el solo le queda del choque q tubo. el from control modulo.


 

Customer:

Bien, si usted ha controlado todo lo que se refiere a cables, conectores eléctricos y borrado los códigos entonces el problema es el que le indico, todo está dentro de la caja de válvulas y los solenoides de esta y sus conexiones internas, ahora no se trata de desmontar y volver a poner es necesario verificar bien el estado de las líneas, la limpieza y los asientos de las válvulas por lo cual yo sugiero que esto es más adecuado para un especialista, por lo cual quizás se evitaría problemas cambiando la transmisión, y lo que tiene que tener por seguro es que la falla es física y está en la transmisión y no en el módulo de control por lo que cambiando la caja solucionará seguramente


 

JACUSTOMER-36majhxl- :

ok ahora mismo la cambio y ya le dire.


 

Customer:

Ok cualquier novedad o duda me consulta nuevamente


 

JACUSTOMER-36majhxl- :

tiene conocimiento de mercedes


 

Customer:

En términos generales y cuento con base de datos de apoyo


 

JACUSTOMER-36majhxl- :

si pero viene siendo mas problema electrico.


 

Customer:

Si me dice de qué se trata puedo enviarle diagramas específicos de un modelo y circuito


 

JACUSTOMER-36majhxl- :

es un mercedes 2007 un e 350. q cuando le pones las luces deja de pitar. y se vuelve loco las teclas del timon. las apagas y funciona todo bien. le prendes el limpia parabrisa y al rato se prenden las luces en el paso automatico. de q cuando esta haciendose d noche.


 

Customer:

bien, es un lío, en principio debería analisarlo con un scanner porque puede darle la falla, de todos modos puedo facilitarle los circuitos involucrados, pero recién puedo enviárselos a última hora de hoy


 

JACUSTOMER-36majhxl- :

no ya se le puso y no sale nada


 

JACUSTOMER-36majhxl- :

en la computadora


 

Customer:

bueno si le viene bien a última hora le envío los diagramas para ver si puede decifrar la falla


 

JACUSTOMER-36majhxl- :

como puedo contactarlo otra vez. primera vez entro aqui.porq un amigo me dijo q era la transmission. pero quiero estar seguro. pero la voy a cambiar ahora mismo a ver.


 

JACUSTOMER-36majhxl- :

en q pais esta usted


 

Customer:

Argentina, usted ahora puede salir del chat y valorar la calidad de mi respuesta, luego le llegará un mail avisándole que yo le he enviado una nueva respuesta que serán los diagramas, de igual forma cuando usted vuelve a entrar en JustAnswer están sus preguntas que puede volver a abrir


 

Customer:

si yo estoy en línea en ese momento lo atiendo al momento


 

JACUSTOMER-36majhxl- :

porq tengo un impala q le voy a cambiar los inyectores .porq me esta fallando estuvo 4 anos parados .ya cabie bujias y compresion todo bien. pero tiene un fallo q no acelera. limpio. sino con fallo. voy acambiar los inyectores a ver si mejora.


 

Customer:

Puede antes de cambiarlos limpiarlos con ultrasonido y probarlos en una rampa de prueba para ver el balance y el cono de inyección


 

JACUSTOMER-36majhxl- :

es q nadie sabe donde comprobarlos. solo dicen cambialos.tienes algun amigo en miami q haga eso.


 

JACUSTOMER-36majhxl- :

yo se los llevo


 

Customer:

No tengo referencia en Miami, sólo lo que pueda encontrar online


 

JACUSTOMER-36majhxl- :

ok.por favor si puede mandeme lo del mercedes.voy a cambiar la transmission completa y le digo.ojala sea solo eso despues de tanto trabajo.


 

Customer:

ok, tenga por seguro que recibirá lo prometido y solucionará lo de la caja, tenga usted buen dïa


 

JACUSTOMER-36majhxl- :

gracias XXXXX XXXXX

Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.

Buenas tardes, a continuación verá un enlace para que baje un archivo rar que contiene 12 archivos pdf con los circuitos que pudieran estar involucrados en la falla del Mercedes E350, he incluido todos los diagramas de luces e instrumentos
Circuitos Mercedes E350
Vaya al enlace y baje el archivo y luego lo descomprime con un programa como win-rar o win-zip. Si tiene alguna dificultad me consulta nuevamente

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