Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

tengo un isuzu 1290 2007 cuando va en marcha y le aplico los

Pregunta del cliente:

tengo un isuzu 1290 2007 cuando va en marcha y le aplico los frenos el motor reduce las rpm y termina por apagarse lo pongo en parquin lo arranco y coninua normal hasta que lo vuelvo a frenar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.


 

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta


 

Hernan :

Estimado Amigo,


 

Hernan :

Me podria informar si el problema empezo despues de remplazar esta válvula o ya tenia el problema con anterioridad


 

Customer:

si ya tenia el problema


 

Hernan :

ok, gracias XXXXX XXXXX aclaración,


 

Hernan :

al encender el vehículo las rpm en que valor las tiene cuando el motor toma temperatura?


 

Customer:

se mantienen entre 800 o 900 rpm cuando lo acelero y le saco el pi


 

Customer:

cuando lo acelero y le suelto el acelerador bajan a 400 y trata de apagarce


 

Hernan :

ok, gracias XXXXX XXXXX aclaración, me podria informar cual es la versión de su isuzu, cilindraje y tipo de combustible


 

Hernan :

ya que en su versión tenemos a diesel y gasolina.


 

Customer:

2.9 gasolina


 

Hernan :

gracias, XXXXX XXXXX problema se genera es causado por diferentes componentes,


 

Hernan :

imagino que la válvula que cambiaron fue la válvula iac


 

Hernan :

reguladora del relantí


 

Hernan :

ahora ud debe realizar una revisión de los siguientes componentes.


 

Hernan :

1) Sensor TPS


 

Hernan :

2) Presión de Combustible


 

Hernan :

3) Entradas de aire en el multiple de admisión


 

Hernan :

una véz que ud haga una revisión de estos elementos entonces podra determinar en cual de estos tres elementos se encuentra su problema


 

Hernan :

tiene alguna inquietud al respecto?


 

Customer:

no tiene nada que ver la rason de que no da ningun codigo y mantiene el chequeo de motor apagado


 

Hernan :

justamente por esta razón se debe realizar la inspección de esta forma, ya que el computador no esta generando falla que pueda detectar este problema, por lo general fallos de presión de combustible baja y entradas de aire al motor nunca dan codigo, entonces su problema esta generandose en estos dos sistemas, el tps cuando esta fuera de calibración tampoco da un codigo de falla por lo que debe revisar ese punto también.


 

Hernan :

algo más que le pueda servir?


 

Customer:

el tps al que usted se refiere es al que le llaman sensor de aceleracion


 

Hernan :

exactamente sensor de posición de la aceleración


 

Customer:

el tps al que usted se refiere es al que le llaman sensor de aceleracion


 

Customer:

el tps al que usted se refiere es al que le llaman csensor de aceleracion

Hernan :

asi es amigo, el sensor tps es también conocido como sensor de posición de la aceleración


 

Customer:

ok muchicimas gracias XXXXX XXXXX el chequeo le agradesco mucho

Hernan :

claro que si amigo, estamos para servirle, no olvide dar una calificación favorable por la atención =) mediante las caritas


 

Hernan :

Saludos,


 

Hernan :

att. Hernán


 

Hernan y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle