Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

a mi carro le cambiearon el el bloque es 2002 honda civic.

Pregunta del cliente:

a mi carro le cambiearon el el bloque es 2002 honda civic. cuando va a mas de cinccuenta millas y quiero correrlo mas recio no entra las velocidades . ya me exploto el radiador yo se que hicieron algo mal los que la cambiaron el motor. me pueden dar un consejo por favor que puede ser.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

La luz del motor es porque algun sensor esta dando falla

Sebastien :

El sensor de aceite esta si es mas grave

Sebastien :

ya que si esta prendida es porque no tiene suficiente presion de aceite y esto esta produciendo que se frene el motor

Sebastien :

y cuando esto sucede se recalienta por la fuerza que ejerce provocando que reviente el radiador o sus mangueras

Sebastien :

para verificar en cuantos PSI esta el motor debe colocar un medidor de presion de aceite este prendido debe medir mas de 20 psi y acelerando 50 a 60 psi

Sebastien :

asi se puede saber si esta con problemas al momento que le armaron la maquina

Sebastien :

amigo tiene alguna inquietud al respecto

Customer:

porque me exploto el motor de la parte de arriba

Sebastien :

en la culata donde lleva las válvulas

Sebastien :

porque tiene un empaque que es de la culata o cabezote y este cuando se recalienta se daña provocando que la compresion se vaya a los conductos del agua provocando que haya demasiada presion de aire en el sistema de refrigeracion

Sebastien :

cuando le cambiaron el cabezote o culata por una nueva o usada?

Customer:

me equivoque de pregunta lo que queria decir porque me exploto el radiador de la tapadera de la parte de arriba.

Sebastien :

ok amigo cuando esto pasa es por lo indicado cuando pasa la compresion del motor al radiador

Sebastien :

usted cuando estaba frio el motor, le reviso el nivel del refrigerate

Sebastien :

al momento de sacar la tapa no se escuchaba como que estaba con aire el sistema de refrigeracion

Customer:

que puedo hacer al respecto porque el que la cambio veo que no que no tiene demasida experiencia es bueno cambiando partes.

Sebastien :

ok amigo debe desmontar nuevamente la culata y llevarlo a rectificar para que no suceda este problema nuevamente

Sebastien :

ya que si instalan nuevamente el empaque de la culata y no se rectifica va ha tener este problema seguido

Sebastien :

ahora con relacion a lo de la presion de aceite, debe verificar en cuantos PSI se encuentra ya que puede estar mal la bomba o los cojinetes de biela o bancada del motor

Sebastien :

si la presion de aceite se encuentra en relanti mas de 20 psi y acelerando de 50 a 60 psi esta perfecto lo que refiere al sistema de lubricacion de aceite

Customer:

puede mandarlo a mi email para poderselo ensenar al que la puso. porque ya tengo 2 dias perdiendo el tiempo manana regreso porque va a llamar asu electricista para que chequee el carro el cree que es un alambre cruzado el problema que yo ya estoy gastango mucho.

Sebastien :

ok amigo a lo que ellos refieren es al ventilador, pero la falla no es esta, amigo usted puede congelar la imagen para que pueda imprimir ya que a los expertos no podemos acceder a los correos de los clientes

Sebastien :

aparte de todo el gasto es de tiempo, dinero, y sin solucion.

Sebastien :

amigo alguna otra inquietud sera un gusto poderlo atender.

Customer:

muchas gracias.

Sebastien :

Si tiene cualquier inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo ayudar, usted puede realizar cualquier inquietud pendiente que tenga en el siguiente cuadro de dialogo.

De lo contrario, tenga la amabilidad de dar su valoración positiva, en la parte superior derecha de la respuesta. :)

atte.

Sebastien.

Sebastien :

ok amigo un gusto poderlo atender

Sebastien :

La valoración de la respuesta la debe realizar en las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Muchas gracias!!!

Sebastien :

Amigo si tiene alguna inquietud con todo gusto atenderé sus requerimientos.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche