Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5080
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

el sensor de temperatura de agua tiene que ver con la mescla

Pregunta del cliente:

el sensor de temperatura de agua tiene que ver con la mescla de gasolina en el dodge durango 2006 el 6 cilindro
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

claro amigo el sensor de temperatura influye mucho en la mezcla

Customer:

ok pero porque no me da codigo alguno

Sebastien :

lo que sucede que cuando esta dando una lectura erratica no necesariamente tiene que dar codigo de falla simplemente da la orden a la computadora y esta envia mas combustible al sistema

Sebastien :

con el scanner se puede compara los valores del sensor

Sebastien :

pero si un cilindro no esta estable la falla puede deberse al inyector usted le reviso en un banco de pruebas

Sebastien :

amigo tiene alguna inquietud al respecto sera un gusto poderlo atender.

Customer:

si no regula bien pudiera darme que el cilindro 5 no trabaje igual a los demas en un scanner en forma de un electro seria eso las consecuencias de la vibracion en baja

Sebastien :

claro amigo lo que sucede que cuando el inyector esta abierto es decir en relanti se queda chorreando o goteando es la falla, por eso se debe ver en un banco de pruebas ya que le realizan la medida de caudal de los inyectores y la hermetizidad lo limpia cambian los filtros al inyector

Sebastien :

y lo dejan a todos trabajando iguales. y esto si marca la diferencia

Customer:

entonses que debo haser cambiar el sonsor o chequiar el inyector n. 5


 

Sebastien :

lo que si no le recomiendo usar un limpiador de inyectores ya que tapa al sistema de la inyeccion

Customer:

eso lo ago a menudo


 

Sebastien :

primero revisar los inyectores y luego el sensor

Sebastien :

ok amigo los limpiadores lo llenan de varnis a los conductos y esto tapa el sistema lo que si le recomiendo es un elevador de octanaje

Customer:

ok a su esperiencia en si el carro no me falla si es una vibracion se definir bien un fallo a otra cosa

Sebastien :

ok amigo estamos de acuerdo

Sebastien :

otras causas tambien es la pipeta de la bujia pero esto es muy facil de poder detectar visualmete ya que la chispa queda señalada en la bujia y pipeta señalando que esta defectuosa

Sebastien :

al igual que la compresion del motor cuando esta baja en algun cilindro.

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes para atender sus requerimientos.

Customer:

bueno amigo yo soy mecanico pero en verdad eso me tiene loco ya no se que hase hasta le cambir el damper porque es incomodo ok le are un cheque de comprecion primero mucha gracias

Sebastien :

ok amigo un gusto poderlo atender.

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar positiva la respuesta ya que es importante para mi perfil mantener, el premio a la seleccion de clientes.

Sebastien :

La valoracion de la respuesta la tiene que realizar en las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Muchas gracias!!!

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle