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mierda
mierda, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 76
Experiencia:  nada
61330876
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el colector de escape se perfora por el piston derecho echa

Pregunta del cliente

el colector de escape se perfora por el piston derecho echa mucho humo y no tira
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.


 

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta


 

Hernan :

Estimado Amigo,


 

Hernan :

Me podria detallar a raiz de que empezo el problema


 

Customer:

hola el coche no tira echa humo negro y me ha derretido dos colectores de admision por el piston derecho si mira el coche desde el capot al motor


 

Customer:

el coche es de mi mujer dice que empeso dando tirones


 

Hernan :

ok, gracias XXXXX XXXXX aclaración


 

Hernan :

el funcionamiento del motor es normal? es decir no siente que este haya perdido potencia


 

Hernan :

en el caso que el motor no tenga un funcionamiento normal


 

Hernan :

es muy probable que el inyector se encuentre dañado, razon por la cual sube la temperatura en el colector


 

Hernan :

para solucionar esto debera remplazar el inyector, no le recomiendo utilzar el limpiador de inyectores ya que dañan más este tipo de sistemas,


 

Hernan :

estimado amigo, estamos para servirle, cualquier inquietud es bienvenida, no olvide dar una calificación favorable por la atención =)


 

Hernan :

Saludos,


 

Hernan :

att. Hernán


 

Customer:

ya he cambiado el inyector y sigue echando humo pero no he salido a conducirlo por temor a que me derrita otro colector


 

Customer:

el coche si ha perdido potencia en segunda no pasa de 40


 

Customer:

y en quinta no pasa de 100


 

Hernan :

ok, mire antes de probar su vehículo debe comprobar que tenga el funcionamiento correcto en el motor


 

Hernan :

ya que si aún tiene perdida de potencia significa que otro de los cilindros no esta trabajando correctamente


 

Hernan :

por lo cual le recomiendo solucionar primero el problema de potencia, de esta forma


 

Hernan :

su problema terminara, cualquier inquietud estoy para servirle,


 

Hernan :

no olvide dar una calificación favorable por la atención =)


 

Hernan :

Saludos,


 

Hernan :

att. Hernán


 

Experto:  mierda escribió hace 5 año.

Hola soy jose luis ,

su colector se desace y ha cambiado el inyector sin solucion , es evidente que su motor esta generando unos gases termicos muy elevados y ademas no tiene potencia , la cusa principal suele ser que la valvula de la egr (reciclado de los gases de escape ) se ha quedado abierta provocando que el motor aspire aire caliente del escape y volviendolos a recalentar con la explosion llegando a generar altas temperaturas en las emisiones ademas de mucho humo. revise la valvula de egr o intente anularla y luego prueve el vehiculo aver si nota mas portencia.

un saludo no olvide valorarme si la respuesta le parece acertada

Cliente: escribió hace 5 año.

he desmotado la tapa de balancines deje el motor con las valbulas del cuarto piston cerradas he echado gasoil por la hadmición y se trago un litro y medio luego llene los tres restantes con gasoil unas horas los vacie con un macarron salio el gasoil negro lo monte todo y va de lujo ¿tendria una valbula pisada? si era eso le hice un lavado de estomago sin quitar la culata el coche tira no echa humo pero el colector de hadmicion se calienta mas por ese cilindro que por los demas pero mucho menos que antes


 

Experto:  mierda escribió hace 5 año.
bueno por lo que dices es evidente que las valvulas del 4º piston no cerraban ermeticamente ¿usted no ha hecho ningun tipo de reglage? lo que hecho es limpiar la carbonilla que impedia que la valvula asentara correctamente. si el colector se calienta
pero menos que antes quiere decir que la valvula de admision cierra mejor que antes pero no totalmente , osea en el momento de la explosion se le escapa un poco de fogonada por la valvula de admision y es por lo que se calienta el colector.

solucion para dejarlo bien , sacar culata , limpiar valvulas estaran llenas de carbonilla y hacer un buen asiento de valvulas con pasta esmeriladora . con eso acabaria con el problema y ganaria potencia.

un saludo


no olvide valorar mi respuesta si le parece oportuno ,

si tiene alguna duda sobre como calar la distribucion, lo que sea aqui estare para ayudarle.

mierda, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 76
Experiencia: nada
mierda y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle