Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

regulación del alcance de faros. Al sustituir una bombila H7 del faro derecho por mi fslt

Pregunta del cliente:

regulación del alcance de faros.
Al sustituir una bombila H7 del faro derecho por mi fslts de pericia he roto el mecanismo que regula el alcance de los farlos.
Es posible areglarlo sin tener aque cambair el faro completo.MUchas gracias.

Salu,

Abel Alvarez [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Abel

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Si es posible arreglar el sistema ya que existe partes y piezas muy pequeñas que tiene que realizar con todo el cuidado para que no se pierda nada y luego funcione correctamente.

Sebastien :

Le envió un esquema del faro

Sebastien :

No puedo enviar a su correo porque no se permite desde Justanswer

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender, lo puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo, caso contrario por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil mantener, el premio a la selección de clientes.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Buenas noches Sebastien,

En su respuesta no me quedo demadiado claro que piezas se han de sustituir y como realizarlo. Además el esquema que me envió era de un modelo diferente al mío.

Supongo que la operación será similar en las distintas versiones.

¿Cómo saber que piezas en concreto son las que tengo que cambiar en mi caso?. ¿Es necesario retirar completamente el faro y, en ese caso cómo hacerlo?.

Espero sus indicaciones gracias. Adjunto pdf de mi coche.

Salu2,

Attachment: 2012-10-25_215204_audi_a4_avant.pdf

Abel

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado Abel

un gusto poder dar seguimiento a su pregunta.


Le envió un nuevo esquema

http://imageshack.us/a/img833/8278/82034868.jpg


amigo la persona que realice este trabajo de reconstrucción del mecanismo debe tener paciencia y habilidad, ya que no hay mecanismos de repuesto, salvo que consiga en algún dehuesadero, para desmontar se necesita desmontar el guardachoque delantero ya que tiene unos pernos en la base que sujeta al faro.

Cualquier inquietud estoy a las ordenes.

Por favor no se olvide de valorar la respuesta anterior positiva ya que es importante para mi perfil.

De antemano le agradezco.

Sebastien.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche