Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

información consulta anterior

Pregunta del cliente:

información consulta anterior
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Me puede informar cual es su pregunta para poderlo atender.

Sebastien :

Sebastien.

Customer:

Mi ? es, mandé mi vehículo Land Rover discovery 4,al servicio técnico porque, venía en la carretera y se detuvo, lo entregué el 18/07/12 y me lo devolvieron el 12/10/12, dijeron que le cambiarían el motor y mi vehículo tendría un año mas de garantía y 0 km., de todo esto yo no tengo nada por escrito, no me timbraron el libro de mantenciones en el taller, no me conformo con lo dicho por teléfono, porque no tengo ningún comprobante donde dice que mantención le hicieron a mi vehículo.

Sebastien :

ok amigo le entregaron una factura por los trabajos realizados

Customer:

no

Customer:

el vehículo estaba dentro de la garantía

Sebastien :

cuando cambian el motor deben dar la garantia ya que es nuevo

Sebastien :

el recorrido del motor debe pasar los 250.000km

Sebastien :

y usted puede extender la garantia ya que el motor es nuevo

Customer:

El motor trae el mismo numero del motor anterior?, pero el tablero marca los kms, que tenía cuando lo entregué

Customer:

Me deben ellos dar información por escrito?

Sebastien :

claro que si y esto llevar donde un notario

Sebastien :

para que no tenga problemas posteriores y poder realizar cualquier reclamo

Sebastien :

lo que sucede que le han cambiado supuestamente el motor pero todo esto debe quedar asentado por escrito

Sebastien :

y debidamente notarizado

Customer:

Ud. es del Servicio Land Rover, de que país?

Sebastien :

España

Sebastien :

Por esta razón le explico lo que debe realizar, y no solamente en este concesionario sino en todos los concesionarios

Customer:

Tiene Land Rover una oficina donde hacer los reclamos como estos?

Sebastien :

es directamente al concesionario de su pais

Sebastien :

pero tiene que hacer primero de la manera que le indico extendiendo la garantia por motor nuevo y si no lo quieren tiene que ir por lo legal al departamento del consumidor.

Customer:

Donde lo lleve es un concesionario Ditec Automóviles, pero no me han dado respuesta.aparece otra como automotora Británica, trataré de llamr por teléfono para que ,me informen.

Sebastien :

amigo es simple si no le contestan a usted, a un representante del derecho del consumidor si ya que estan dejando que pase el tiempo para que usted no tome cartas en el asunto

Customer:

Muchas gracias, XXXXX XXXXX un buen día,

Sebastien :

ok amigo un gusto, por favor no se olvide de valorar la respuesta por mi servicio

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche