Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5055
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

información consulta anterior

Pregunta del cliente:

información consulta anterior
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Me puede informar cual es su pregunta para poderlo atender.

Sebastien :

Sebastien.

Customer:

Mi ? es, mandé mi vehículo Land Rover discovery 4,al servicio técnico porque, venía en la carretera y se detuvo, lo entregué el 18/07/12 y me lo devolvieron el 12/10/12, dijeron que le cambiarían el motor y mi vehículo tendría un año mas de garantía y 0 km., de todo esto yo no tengo nada por escrito, no me timbraron el libro de mantenciones en el taller, no me conformo con lo dicho por teléfono, porque no tengo ningún comprobante donde dice que mantención le hicieron a mi vehículo.

Sebastien :

ok amigo le entregaron una factura por los trabajos realizados

Customer:

no

Customer:

el vehículo estaba dentro de la garantía

Sebastien :

cuando cambian el motor deben dar la garantia ya que es nuevo

Sebastien :

el recorrido del motor debe pasar los 250.000km

Sebastien :

y usted puede extender la garantia ya que el motor es nuevo

Customer:

El motor trae el mismo numero del motor anterior?, pero el tablero marca los kms, que tenía cuando lo entregué

Customer:

Me deben ellos dar información por escrito?

Sebastien :

claro que si y esto llevar donde un notario

Sebastien :

para que no tenga problemas posteriores y poder realizar cualquier reclamo

Sebastien :

lo que sucede que le han cambiado supuestamente el motor pero todo esto debe quedar asentado por escrito

Sebastien :

y debidamente notarizado

Customer:

Ud. es del Servicio Land Rover, de que país?

Sebastien :

España

Sebastien :

Por esta razón le explico lo que debe realizar, y no solamente en este concesionario sino en todos los concesionarios

Customer:

Tiene Land Rover una oficina donde hacer los reclamos como estos?

Sebastien :

es directamente al concesionario de su pais

Sebastien :

pero tiene que hacer primero de la manera que le indico extendiendo la garantia por motor nuevo y si no lo quieren tiene que ir por lo legal al departamento del consumidor.

Customer:

Donde lo lleve es un concesionario Ditec Automóviles, pero no me han dado respuesta.aparece otra como automotora Británica, trataré de llamr por teléfono para que ,me informen.

Sebastien :

amigo es simple si no le contestan a usted, a un representante del derecho del consumidor si ya que estan dejando que pase el tiempo para que usted no tome cartas en el asunto

Customer:

Muchas gracias, XXXXX XXXXX un buen día,

Sebastien :

ok amigo un gusto, por favor no se olvide de valorar la respuesta por mi servicio

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien y otros 2 otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle