Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5020
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola buen dia, ayer el auto empezo a fallar y pereder potencia

Pregunta del cliente

hola buen dia, ayer el auto empezo a fallar y pereder potencia se quedaba . es un palio adventure 2005. en el tablero aparece un signo q no entiendo xq no tengo manual el signo es un trianguloamarillo con un signo de atencion dentro! queria tener una nocion de q si es grave xq hoy lo prove y no fallo. espero respuesta mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
claudia m.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo.

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere con gusto su consulta

Sebastien :

Claudia lo que used tiene que realizar es un mantemiento al vehiculo para que pueda funsionar correctamente

Sebastien :

El mantenimiento consiste en cambio de filtro de aire cambio de filtro de gasolina y limpieza de inyectores, esto es encuanto a la perdida de potencia. En cuanto al signo que se prende en el tablero y el motor comienza a fallar se de bebe al sensor MAF este puede estar dando una lectura erratica provocando que falle el vehiculo, antes de reemplazar este sensor ya que su costo es elevado le recomiendo que lleve su vehiculo a un taller indicando que necesita una limpieza de los inyectores cambio de filtros y realicen una limpieza al sensor MAF ya que su falla no es permanente sino intermitente ; estimada Claudia si tiene alguna inquietud por favor realicela en el cuadro de dialogo que se presenta a continuacion, caso contrario tenga la amabilidad de ayudarme con su valoracion positiva, ya que es importante para mi :)

Sebastien :

Sebastien.