Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3376
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Tengo un vw passat 2012 con 1.500 km. En viaje de regreso

Pregunta del cliente

Tengo un vw passat 2012 con 1.500 km.
En viaje de regreso a casa, frené bruscamente y luego en el garage estacionado el auto, noté un poquito de líquido transparente medio verdoso en el piso pegado a cada una de las cuatro ruedas. ¿Que puede ser?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.

ehacaviar :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

ehacaviar :

Además del rastro de líquido en las ruedas, ¿ha notado usted algo anormal en el freno?

ehacaviar :

Le comento, lo que usted ha visto es líquido de freno, esto es algo muy inusual y debe dirigirse en forma urgente al servicio de garantía de su VW, debe antes revisar el nivel de líquido en el depósito que está sobre la bomba de freno y si usted ve que el freno funciona bien y tiene líquido puede llegar con suma precaución hasta la agencia, pero si ha visto poco nivel de líquido y tiene dudas, solicite una grúa para trasladarlo

ehacaviar :

dígame sus dudas

JACUSTOMER-9cjzascr- :

Ok. Lo llevaré. Quisiera entender cuál podría ser la falla para que en el servicio de garantía no me den vuelta y arreglen el problema de una sóla vez.

ehacaviar :

la falla es muy básica, los sellos o cubetas de los cálipers no han soportado la presión de la frenada y están perdiendo, esto terminará de agotar el líquido y se quedará sin frenos, como le dije es algo muy inusual incluso para un vehículo con más años que el suyo

ehacaviar :

Y sin duda es un defecto de fábrica, ya sea por falla en los materiales o falla de ensamble

JACUSTOMER-9cjzascr- :

perfecto! lo llevo entonces directo. ha sido muy claro.

ehacaviar :

OK, recuerde completar la encuesta de las caritas para mejorar el servicio, muchas gracias