Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a mierda
mierda
mierda, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 76
Experiencia:  nada
61330876
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
mierda está en línea ahora

Hola tengo un hyunday lantra del 2000 diesel y, el otro día,

Pregunta del cliente:

Hola tengo un hyunday lantra del 2000 diesel y, el otro día, sin venir a cuento se encenció en el cuadro debajo de la señal de encendido de los calentadores la leyenda STOP y a partir de ahí no arranca, me estoy volviendo loco pero no soy capaz de que arranque, hubo dentro un niñoi tocando todos los botones habidos y por haber, ¿habrá tocado alguno que halla hecho encender el STOP?, EL GAS-OIL no llega a la bomba, puede ser la bomba de alimentación.
José Ramon
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  mierda escribió hace 5 año.

hola buenos dias soy jose luis cuando se enciende el stop generalmente es por algun nivel bajo, agua ,aceite , liquido frenos , etc. su coche lleva una bomba mecanica si no me equivoco , lleva una bomba de prebombeo si ha sido a raiz de estar el niño dentro , puede ser que su coche tenga algun interruptor (tipo antirrobo) que desconecte la alimentacion de la bomba. antes se colocaban por ejemplo un interruptor de luz de antiebla a modo de antirrobo. .. no me que da claro si su coche se paro en marcha o llego arrancado y a raiz de lo del niño no arranco mas? espero su respuesta

Cliente: escribió hace 5 año.

 


A raiz de lo del niño ya no arrancó más, que yo sepa no tiene ningún interruptor que le sirva de antirrobo.


Como les dije antes el combustible no llega a la bomba inyectora. Y todo a partir de estar el niño dentro, antes todo era normal. No se paró en marcha


lo llevé al lugar donde estaba, lo paré y cuando fuí a arrancar ya no arrancó. Pero ¿el niño estuvo dentro sólo tocando todo?.

Experto:  mierda escribió hace 5 año.
no andaria el niño con los fusible?
Experto:  mierda escribió hace 5 año.
es raro que el niño provocase algún desastre , revise los fusibles , y si estén todos bien compruebe que la bomba de prebombeo funcione

como lo comprueba . suelte el tubo de gasoil que llega a la bomba del motor y dele al arranque el gasoil deve salir a chorro .si no sale compruebe que la bomba que va en el deposito esta alimentada en el momento de dar al arranque.

a podido ser una casualidad , pero aveces estas cosas pasan.

si tiene alguna pregunta mas estoy a su disposicion de lo contrario
sea tan amable de valorar la respuesta.

Experto:  mierda escribió hace 5 año.
por lo que usd explica yo le he dado esa recomendacion dando por entendido que la bateria se encuentra en buenas condiciones , se lo comento por si acaso. no seas uqe el niño agotase la bateria jugando con las luces o el claxon o etc.

un saludo
mierda y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle