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mierda
mierda, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 76
Experiencia:  nada
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tengo una windstar 2000 sel nacional se prende el simbolo del

Pregunta del cliente:

tengo una windstar 2000 sel nacional se prende el simbolo del motor amarillo, ya la afinaron ,lavaron injectores, coambiaron filtros, limpiaron sensores y el problema continua,el scaner marca mescla pobre, no trae termostato y le cancelaron las mangueras que van a la calefaccion, el marcador de temperatura llega a la mitad pero se sinte el motor muy caliente
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.

ehacaviar :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

ehacaviar :

Ha realizado algún análisis con scanner para ver si hay códigos de fallas?

Customer:

si se analizo y marca mezcla pobre de combustible

ehacaviar :

sólo tiene un código o fueron varios,? además de esto ha medido la presión de combustible en el riel de inyectores?

Customer:

hola solo tiene ese codigo y se midio la presion del combustible

Customer:

anteriormente le salio el codigo de cambiar el sensor de velocidad de salida, ya se cambio y se borro el codigo y ya no se prende el o/D

ehacaviar :

la mezcla pobre puede ser producto de baja presión de combustible, puede ser que el regulador esté bajando la presión en el riel, también por una lectura errada en los sensores de oxígeno que lleva el escape y también por mala lectura del sensor de temperatura usted dice que anda muy caliente, es posible que esté fallando la lectura del sensor de temperatura y hace que el sistema mande un pulso más corto a alos inyectores y de ahí la mezcla pobre

Customer:

que tengo de hacer, cambiar el sensor de temperatura y donde va, y es necesario ponerle el termostato

ehacaviar :

El termostato es importante para que no baje demasiado la temperatura y consuma menos, pero en este caso si realmente el motor funciona muy caliente entonces podría seguir sin el termostato

Customer:

muchas gracias

ehacaviar :

gracias XXXXX XXXXX

ehacaviar :

Dígame qué dudas tiene, intentaré seguir ayudándolo hasta que esté conforme totalmente con mi atención y asesoramiento

Cliente: escribió hace 4 año.

el problema continua se chaco la presion del regulador se cambio el sensor de la temperatura del motor , tambien al ponerle gasolina se ahoga la toma de gas. limpie las valvulas de vacio

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Experto:  mierda escribió hace 4 año.
Hola buenas

soy Jose luis ,

mi compañero eduardo esta de vacaciones y no le va a poder responder durante esta semana, por lo cual intentare ayudarle yo.

Lo de limpiar filtros y lo que ha hecho seguro que le ha venido bien al vehiculo , pero no sirve para corregir la mezcla pobre.

de entrada usd cuenta con una informacion relevante , mezcla pobre la primera reaccion es pensar que la sonda de oxigeno (labda ) esta estropeada pero no le aconsejo cambiarla todabia , en principio comprueba las conexiones de la sonda y desmontela para ver si presenta signos de estar obstruida , limpiela con algun producto tipo limpiafrenos que limpian y se evaporan enseguida.
en general si la sonda estubiese estropeada la mezcla seria rica y no es su caso.
En realidad de acuerdo con la informacion que nos falicita , el sistema reconoce que hay una discrepancia entre lo que deveria indicar y lo que señala la sonda.

una de las principales causas de este defecto suele ser una entrada de aire en el colector, podria ser juntas de colector , colector fisurado
o algunos de los tubos que van conectados al colector estubiese rajado o mal apretado , lo que quiero decirle es que revise cualquier posible entrada de aire en el colector, esto produciria una mezcla pobre en gasolina y alta en oxigeno, por lo cual mezcla pobre.

tambien podriamos sacar conclusiones interpretando el estado de las bujias comprobando su apariencia segun se presenten ,secas y blanquecinas u oscuras y grasientas.

hemos tenido casos como el suyo, como por ejemplo una rotura progresiva del captador de punto muerto superior ¿Y QUE TIENE QUE VER ESO CON LA MEZCLA? pues que la explosion no se produce en los momentos adecuados sino antes o despues , en la fase de aspiracion la gasolina depositada en el cilindro era menos de la devida porque la inyeccion era tardia cuando la valvula ya llevaba tiempo abierta, como resultado una mezcla incorrecta.

como ve las causas de una mezcla pobre pueden ser multiples no pretendo desanimarle , pero si aconsejarle que solucinar ese poblema aveces se complica mas de lo que parece en un princio.

le recomiendo seguir la indicaciones que arriba le describo

centrese en buscar una posible entrada de aire en el colectorde admision , una posible entra de aire en el escape tambien podria falsear la medida de la sonda , como un colector de escape rajado o una junta de colector de escape rota , en fin cualquier toma de aire ya sea del colector de admision o de escape.

si todo eso esta bien revise los captadores de pms y arbol de levas si lo lleva, saquelos y limpielos .

referente a el termostato si lo lleva mejor.

cualquier consulta estare para contestarle

un saludo att Jose luis
mierda, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 76
Experiencia: nada
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Experto:  mierda escribió hace 4 año.
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