Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1759
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Tengo una Izusu Rodeo del 92, V6, y el problema es que despues

Pregunta del cliente

Tengo una Izusu Rodeo del 92, V6, y el problema es que despues de 15 o 20 minutos de circular en la ciudad o carretera empieza a "flashear" un aviso arriba del tablero que dice "check Trasm" y la velocidad del auto disminuye y siento una falta de "potencia", es decir tengo que presionar mucho el acelerador para que se mueva el auto, lo siento como muy "pesado" que puedo hacer? Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

JACUSTOMER-2ityn9iw- :

ok gracias

Sebastien :

amigo cuando sucede esto es que se esta activando

Sebastien :

un selenoide sin dar aviso es decir esta dando una informacion erratica

Sebastien :

el silenciador es independiente del sistema

JACUSTOMER-2ityn9iw- :

y? que puedo hacer? cambiar el selenoide? cual es?

Sebastien :

ahora lo que debe verificar para empezar antes de proceder a reemplazar el selenoide el lo siguiente

JACUSTOMER-2ityn9iw- :

asi lo pense pero el mecanico lo aconsejo y por eso estoy aqui

JACUSTOMER-2ityn9iw- :

ok

Sebastien :

con el scanner de diagnostico de debe verificar los valores del sensor de velocodad ya que este sincroniza con la trasnmision

Sebastien :

perdon velocidad

JACUSTOMER-2ityn9iw- :

pero ya lo checaron con el scanner y me comento el mecanico que le habia quitado todos los "codigos" que ya estaba bien

Sebastien :

cuando este esta dando informacion erratica la transmision se queda en modo de emergencia es decir se frena la marcha causando la falla descrita

Sebastien :

lo que sucede que con el scanner se borra los codigos pero regresa hay que ver la falla y luego borrar los codigos

JACUSTOMER-2ityn9iw- :

pero sigue avanzando solo que a baja velocidad y a mayores revoluciones del motor

Sebastien :

la prueba mas clara es cuando a usted en el tablero le indica falla de la transmision

Sebastien :

y si le a cambiado el aceite

Sebastien :

lo que sucede que tiene un codigo de falla de selenoide ya que si la falla fuera mecanica, la computadora no da falla en el tablero de instrumentos

JACUSTOMER-2ityn9iw- :

si, hace como 6 meses y filtro, le llaman servicio y afinacion de la caja

Sebastien :

ok amigo esta correcto, lo que tiene que hacer es lo siguiente

Sebastien :

cuantas veces empieza ha flashear

Sebastien :

es una serie por ejemplo

JACUSTOMER-2ityn9iw- :

no, el otro dia viaje por carretera y estuvo flasheando como 3 horas en forma regular todo el tiempo

Sebastien :

comienza dando un numero con pausa y luego enpieza de nuevo la serie

JACUSTOMER-2ityn9iw- :

no

Sebastien :

esto es para saber que codigo de falla esta en la transmision

JACUSTOMER-2ityn9iw- :

no, solo flashea, sin pausas

JACUSTOMER-2ityn9iw- :

al menos no lo he notado

Sebastien :

es decir 11 pausa 1111 pausa 111 pausa 1 pausa y continua la serie

Sebastien :

repetiendo

Sebastien :

lo que quiere decir por ejemplo que es el codigo 2431

Sebastien :

eso significa cuando flashea

JACUSTOMER-2ityn9iw- :

no, el flasheo es permanente, regular, sin pausas, por mucho tiempo

Sebastien :

cuado tiene la serie completa es mas facil decir que selenoide esta dando falla

JACUSTOMER-2ityn9iw- :

pero ahora pondre mas atencion

Sebastien :

atte

Sebastien :

Muchas gracias!!!

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

amigo cuando usted valora la respuesta negativa mi perfil se ve afectado, digame como mejorar mi respuesta

Sebastien :

ya que lo que le indico es lo que tiene que hacer, si le dijiera cambie esto o el otro le estaria engañando y no sera justo para usted tratar de quedar bien por algo que no esta en mis manos

Sebastien :

Entiendo su malestar, pero realice lo indicado y va ha tener buenos resultados.

JACUSTOMER-2ityn9iw- :

lo entiendo, pero no tuve la informacion que necesito, sigo sin saber que hacer, tu recomendacion seria que fuera a ver otro mecanico?

Sebastien :

para que conecte el scanner de diagnostico el mecanico

JACUSTOMER-2ityn9iw- :

ya lo hizo el dia de hoy, y ya lo comente

Sebastien :

ya que no es un solo selenoide son 6 y no le voy ha decir que reemplace todos seria engañarle

JACUSTOMER-2ityn9iw- :

te agardezco tu sinceridad, pero repito, no tengo la informacion requerida, y no creo justo pagar por nada

Sebastien :

entonces digame cual es el codigo de falla que le dio el scanner para decirle que selenouide esta malo y cual debe reemplazar

Sebastien :

eso es lo que necesito y listo mi deber es que usted quede 100% satisfecho

Sebastien :

ya que la falla es por selenoides y no mecanica.

JACUSTOMER-2ityn9iw- :

ya lo comente, el mecanico me dijo que le puso el scanner y que ya arreglo todos los codigos y sigue igual, ese es mi problema, que no encuentro un mecanico profesional y lo comente desde un principio

Sebastien :

amigo una mecanica calificada en transmisiones es lo que necesita

Sebastien :

ya que no es de borar los codigos ya que regresan si no esta arreglado como lo esta pasando

Sebastien :

Si usted me da el codigo de falla, lo podre guiar mejor.

Sebastien :

Amigo si usted quiere ayudarme a recupera mi perfil dañado, lo agradezco infinitamente.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

Gracias amigo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche