Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

como puedo eliminar el sistema cegurida de una chavy s10 modelo

Pregunta del cliente

como puedo eliminar el sistema cegurida de una chavy s10 modelo 99
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere la consulta.

Sebastien :

amigo usted intento esta programacion.

Sebastien :

ROGRAMACIÓN DEL INMOVILIZADOR

TIPO 1

Ponga el contacto “ON”
• Haga por encender el motor, el motor no arrancara.
• El led del sistema se iluminara
• Después de aproximadamente diez minutos el led se apagara
• Ponga el contacto en “OFF”
• Espere 5 segundos
• Intenta arrancar el motor, el motor no arrancara.
• El led del sistema se iluminara.
• Después de aproximadamente de 10 minutos el led se apagara
• Ponga el contacto en “OFF”
• Espere 5 segundos.
• Ponga el contacto en ON
• Intenta arrancar el motor, el motor no arrancara.
• El led del sistema se iluminara.
• Después de aproximadamente de 10 minutos el led se apagara
• Ponga el contacto en “OFF”
• Espere 5 segundos
• Arranque el motor
• Ponga el contacto en “OFF”
• Borre los código de error con una maquina de diagnosis.

Sebastien :

TIPO 2:

• Meta en el contacto la llave master y ponga el contacto en posición “ON”.
• Ponga la llave en la posición “OFF” y retire la llave.
• Espere diez segundos e inserte la segunda llave master, ponga el contacto en “ON”.
• Ponga el contacto en “OFF” y retire la llave.
• Espere 10 segundos y ponga la nueva llave en el contacto y ponga el contacto en “ON”.
• La nueva llave estará ahora programada.
• Repita el procedimiento para añadir mas llaves, se puede añadir un máximo de 10 llaves.
• Las llaves master solo se pueden programar con un equipo de diagnosis.

Sebastien :

Cuando el conecta el scanner de diagnostico debe decir si esta o no inmovilizado al momento de realizar la programacion

Sebastien :

si no esta inmovilizado se debe verificar que no tiene presion de combustible, se corta los pulsos del inyector o la corriente de la bobina.

Sebastien :

ya que cuando no se prende es por diferentes problemas, incluido el inmovilizador, pero de antemano le digo que cuando esta inmovilizado el sistema prende por 5 segundos y se apaga.

JACUSTOMER-yti5yhgl- :

mi pregunta fu como anular difinitiva mente el circuito security por cienpre para no tener el mismo problema en el futuropor porque todo lo que usted me recomienda ya lo hise si puede responderme seloboy agradeser

Sebastien :

amigo gracias por su tiempo y paciencia

Sebastien :

El sistema no hay como desactivarlo definitivamente por procedimientos manuales

JACUSTOMER-yti5yhgl- :

mipregunta fu como anular difinitiva mente elcircuito security por cienpre para no tener el mismo problema en el futuro porque todo lo que uste me recomendo ya lo hise si puede responderme selo boy agradeser

Sebastien :

se tiene que realizar una programacion al inmovilizador para desactivarlo, pero esto se realiza con un programador

Sebastien :

que tiene el Tech2 que es el equipo de concesionario

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud al respecto sera un gusto poderlo atender.

Sebastien :

Cualquier pregunta que tenga estoy a las ordenes.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche