Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola tengo un Jaguar S Type 2005. 3.0 Repentinamente aparecio

Pregunta del cliente:

Hola tengo un Jaguar S Type 2005. 3.0
Repentinamente aparecio unmensaje con luz amarilla Transmission Fault.
Lo unico que note es una sensacion de baja en la potencia natural de arranque del vehiculo.
Cual es el protocolo inmediatoa seguir en este caso?
Lesescribo desde Mexico DF.
gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo no se debe preocupar esto pasa por el suguiente motivo

Sebastien :

cuando el filtro esta sucio de la tranmision el aceite pasa con muy bajo caudal, provocando que la lectura de la los selenoides sea erratica y esto es lo que le hace colocar a su tranmision en un modo de emergencia

Sebastien :

ahora usted debe acudir al taller, para que le realice una inspeccion a su vehiculo le van a conectar el scanner de diagnostico para verificar si tiene algun codigo de falla, el cual va ser correcto ya que se prendio el check en su pantalla.

Sebastien :

lo que quiero que les indique es que usted necesita un cambio del filtro y aceite y que le borren los codigos de falla con el scanner de diagnostico.

Sebastien :

ya que le van a poner muchas trabas y van a querer reparar la tranmision tome en cuenta esta indicaciones para que no sea sorprendido al momento de realizar el ingreso de su vehiculo al taller.

Sebastien :

Amigo si tiene alguna otra inquietud sera un gusto poderlo atender, lo puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Customer: Estoy listo
Sebastien :

ok amigo

Customer: No se si necesita algun otro dato.
Customer: Ava bo de hacer un viaje de 2 mil kms con el vehiculo sin ningun inconveniente.
Customer: Ya en ciudad, derepente surgio el aviso con luz amarilla en el recuadro central aajo de ls velocimetros, con el texto tTrasmission Faulr.
Customer: Fault., perdon.
Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer





3:13 PM



Estimado amigo






3:14 PM



Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta






3:15 PM



Amigo no se debe preocupar esto pasa por el suguiente motivo






3:17 PM



cuando el filtro esta sucio de la tranmision el aceite pasa con muy bajo caudal, provocando que la lectura de la los selenoides sea erratica y esto es lo que le hace colocar a su tranmision en un modo de emergencia






3:18 PM



ahora usted debe acudir al taller, para que le realice una inspeccion a su vehiculo le van a conectar el scanner de diagnostico para verificar si tiene algun codigo de falla, el cual va ser correcto ya que se prendio el check en su pantalla.






3:18 PM



lo que quiero que les indique es que usted necesita un cambio del filtro y aceite y que le borren los codigos de falla con el scanner de diagnostico.






3:20 PM



ya que le van a poner muchas trabas y van a querer reparar la tranmision tome en cuenta esta indicaciones para que no sea sorprendido al momento de realizar el ingreso de su vehiculo al taller.






3:20 PM



Amigo si tiene alguna otra inquietud sera un gusto poderlo atender, lo puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.






3:20 PM



atte.






3:21 PM



Sebastien.



Sebastien :

ok amigo como le indicaba no tiene que tener cuidado ya que el problemas es causado por el filtro de aceite de la tranmision

Sebastien :

ya que esto no permite circular con la presion adecuada al sistema y los selenoides detectan baja presion provocando la falla descrita

Customer: En mex hay Agencias Jag pero preferi hacer esta consulta a que lis carros europeos por lo gral son abusados en lis costos de service y consulta aqui. He cheqeado el nivel de aceite gastado en todo el viaje y solo fe de un consumo del 40% en as de 2 mil kms.
Customer: Que debo de hacer de inmefiato resecto al filtro entonces?
Sebastien :

ok amigo debe reemplazar y cambiar el aceite de la tranmision

Customer: Respecto al problema de filtro mencionado
Sebastien :

reemplazar el filtro

Customer: El aceite de a transmision no tiene acceso directo desde el capot abierto, verdad? Deera hacerse en algun taller especializado?
Customer: O. Sea, reemplazar filtro y aceitr de trasmission
Sebastien :

y claro amigo necesita incluso un adaptador para colocar el aceite desde el carter

Sebastien :

si exacto amigo y borrar los codigos de falla que dio en el sistema

Customer: Ok. Debe ser algun tipo de aceite especial? El filtro, debera ser el original verdad?
Sebastien :

dejeme reviso en el manual el tipo de aceite y la cantidad

Customer: Los codigos se borran solos? O yo tengo acceso a hacerlo por mi cuenta?
Sebastien :

los codigos se debe borra con el scanner de diagnostico

Sebastien :

ya que se guarda en la memoria

Sebastien :

el aceite es Shell M1375,4

Sebastien :

cantidad 8 litros

Customer: o sea que si o si, hay que llevarlo a la Jaguar no?
Customer: xque imagino son ls unicos que tienen ls tecnologia pata hacerlo, no?
Sebastien :

Lo que sucede que si le coloca un aceite generico con supuestas especificaciones que son para el modelo es falso, ya que el aceite original tiene unos aditivos especiales

Sebastien :

que va ha durar la tranmision, encambio con los otros no es que se daña ese momento pero tiene un desgate a corto tiempo

Sebastien :

mas que nada para colocar el aceite es una herramienta especial ya que debe colocar completo.

Customer: Y respecto al esos cambios, plus el codigo, eso que lo haga el taller de Jaguar, verdad?
Sebastien :

sabe que el sistema de Jaguar si da acceso a leer los codigos de falla por OBDII

Sebastien :

que son los scanner genericos

Sebastien :

pero seria de hacer la prueba si da lectura al sistema de la transmision

Sebastien :

amigo alguna otra inquietud sera un gusto poderlo atender.

Sebastien :

Amigo un gusto poderlo servir, le pido de favor que valore la respuesta en las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Muchas Gracias!!!

Customer: O sea que si consigo y las piezas originales, un buen taller aunque no sea Jag podria hacer este service, no?
Sebastien :

claro amigo un taller calificado en modelos Europeos

Customer: Mil gracias XXXXX XXXXX info. sSeguimos en contacto.Luego comento como resulto!.
Sebastien :

ya que se asemeja bastante los modelos de BMW, Mercedes Benz, Audi al de Jaguar

Sebastien :

Ok amigo un gusto poderlo atender.

Sebastien :

No se olvide de valorar la respuesta.

Sebastien :

Mucho gusto.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche