Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un acura TL 2009 AWD. Intentaron robarlo y quedó arruinada

Pregunta del cliente:

Tengo un acura TL 2009 AWD. Intentaron robarlo y quedó arruinada la cerradura de la puerta del conductor aunque no lo pudieron abrir. El vehículo funciona bien con la llave remota, pero ya no es posible abrir el vehículo con la cerradura manual. Quisiera comprar una nueva cerradura de la puerta, para tener el vehículo en optimo funcionamiento... ¿que números de parte debo adquirir?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo me puede informar si la llave propia tiene un control incluido, ya que existe dos modelos. con y sin control.

Sebastien :





06350-TK4-A01 Este codigo es con el control incluido en la llave
Sebastien :





06351-TK4-A02 Este otro codigo es solamente llave sin control
Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud al respecto.

Sebastien :

Amigo sera un gusto poder dar seguimiento a su pregunta si usted tiene alguna inquietud?

Sebastien :

amigo otra solucion que le puedo dar es que desarme la cerradura de la puerta y lo lleve donde un cerrajero ellos pueden cambiar las claves del cilindro y lo pueden habilitar al mismo, ya que si realiza la compra es del kit completo.

Sebastien :

Amigo cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender, la consulta la puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Customer:

No es ninguna de las dos... en este caso este modelo es una caja que tiene la llave incluida pero se separa de la caja cuando lo requieres (casi nunca porque siempre usas el transmisor). Cuando entras al vehiculo este detecta la caja y solo enciendes el vehiculo... mira es dificil explicar pero voy a tratar de encontrar en la red cual es la llave que yo tengo.... Lo que me han dicho en la agencia es que solo tengo que cambiar la llave mecanica (que se separa de la caja) y la cerradura que está en la puerta. Esta llave solo sirve para la puerta y para la chapa de cajuelita interior del vehiculo ...:(.

Sebastien :

ok amigo

Sebastien :

Es sistema que tiene su vehiculo es mas nuevo que los indique en este caso usted debe tratar de arreglar la propia cerradura ya que

Customer:

Puedo anexar una foto aqui?


 

Sebastien :

claro amigo

Sebastien :

estas cerraduras son codificadas ya que tiene un modulo que es de seguridad y si usted reemplaza este debe realizar uan adapatacion al sistema completo ya que todo el sistema sincroniza con un modulo que se llama inmovilizador

Customer:

Aqui esta en esta dirección...

Customer:

http://www.ebay.com/itm/ACURA-KEYLESS-ENTRY-REMOTE-SMART-KEY-FOB-CLICKER-REPLACEMENT-M3N5WY8145-/140734779977

Customer:

La llave mecanica esta en la parte izquierda de la foto y sale presionando un boton...pero como comenté ... solo se usa cuando quiero abrirl el vehiculo manualmente...

Customer:

por cierto,... mi nombre es alfredo

Sebastien :

Mucho gusto Alfredo

Customer:

EL asunto es que en la agencia me quieren cobrar un ojo de la cara por las refaccciones... prefiero comprarlas por la red y que ellos la cambien...

Customer:

Pero no me quieren ayudar mucho.. porque pierden negocio...:(

Customer:

El asunto como comenté es saber... cuales numeros de parte debo comprar. ??

Sebastien :

ok amigo lo entiendo es un modelo nuevo lo que sucede que tiene el modulo propio en la puerta.

Customer:

Mira, tengo la siguiente dirección con algo cercano... te la paso:

Customer:

http://www.oemacuraparts.com/parts-catalog/acura/tl/2009/4dr-base-awd/ka5at/electrical-exhaust-heater-fuel/key-cylinder-components

Sebastien :

y se necesita codificar ya que si usted lo conecta el nuevo o usado si consigue el vehiculo se inmoviliza

Customer:

EL asunto es que la llave que deberia comprar de acuerdo a este diagrama es la NUMERO 8... pero NO viene listada en el catalogo. Y tampoco se que parte de la cerradura debo comprar. La cerradura funciona bien electronicamente. Pero cuando meto la llave (NUMERO 8),,,,, no puedo ni abrir ni cerrar el vehiculo. Eso es loq ue me dicen en la agencia que tengo que comprar ... y me quieren cargar como 600 euros... solo por las refaccciones...

Customer:

Porque son importadas....

Customer:

Me dicen en la agencia que solo son dos partes... la llave y el cilindro interior.. pero no se cual es... porque como en ese diagrama como que vienen varias opciones...:(

Customer:

He buscado en otras paginas pero vienen los mismos diagramas y los mismos numeros sin mucha explicación. :(

Customer:

Y no quiero comprar demasiadas cosas... en fin...

Sebastien :

ok amigo entiendo cual es su malestar, pero no puede realizar lo indicado porque se inmoviliza y esto es lo que quiere el concesionario que le pase para poder vender lo de ellos

Sebastien :

y lo peor del caso que no tiene el repuesto sino le toca importar

Customer:

NI hablar... bueno... pues gracias...

Sebastien :

ahora estas partes se codifican unicamente en el concesionario por esa razon no hay en stock para comprar en el mercado.

Customer:

Sip... bueno.. el servicio de codificación ellos lo hacen... tiene la oblgación de hacerlo siempre y cuando lleve las partes correctas..

Sebastien :


lo que sucede que no solo codifican a lo que lleve sino todos los sistemas que sincronizen con el inmovilizador

Customer:

BUeno.... ok... vamos a ver que me animo a hacer... Gracias XXXXX XXXXX dia..:)

Sebastien :

es decir se tiene que cambiar todo el sistema de codificacion ese es el problema con los istemas de antirobo nuevos

Customer:

OK!

Sebastien :

ok amigo un gusto poderlo atender.

Sebastien :

Por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Customer:

De acuerdo

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche