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Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
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tengo un jaguar x-type 2.0tdci y cuando quero salir se para

Pregunta del cliente

tengo un jaguar x-type 2.0tdci y cuando quero salir se para ,limpio depozito,cambio filtro ,rampa con el sensor y todos los inyectores y hase lo mismo no lo se que puede tener y pido ayuda gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer:

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Me podria detallar acerca de su problema para ayudarlo,

Hernan :

por ejemplo que tiempo tarda en presentarse la falla

Customer:

cuando sueltas el embrague para salir se para en seguida

Hernan :

al hacer esto el vehículo se apaga

Customer:

se enciende la luz de calentadores si se para y sin salir se pone a5000rm

Hernan :

ok,

Customer:

desactivo el control de traccion y egual

Hernan :

Es decir el momento que ud enciende el vehículo se pone a 5000 rpm ?

Customer:

solo de lo piso

Hernan :

ok, para solucionar este problema le recomiendo realizar un diagnostico computarizado con el scanner jaguar ids

Customer:

codigo averia p1000

Hernan :

ok, el codigo de avería P1000 indica que no se completaron las pruebas de diagnostico

Customer:

lose

Hernan :

ud reviso cual es la presión que se muestra en el scanner del combustible

Customer:

con medio embrague sale pero cuando cambias de marcha se para cuando neccesita fuerza engeneral

Customer:

no

Hernan :

ok, ud debe fijarse en los valores de presión del combustible, ya que su problema según lo que ud ha manifestado es por falta de presión de combustible al sistema, esto puede venir originado por causa del microfiltro que lleva en la bomba

Hernan :

le recomiendo retirar el microfiltro y proceder a la limpieza del mismo o remplazarlo, este lleva en la cañeria de ingreso principal a la bomba

Customer:

en marcha tras con freno de mano tirado lo acelero hasta 4000rm y no se para

Hernan :

ok, el problema es que no exige tanta fuerza como al hacerlo hacia adelante ademas por la relación de transmisión siempre tiene mayor potencia en reversa

Hernan :

otra falla común en este modelo es el regulador de presión de combustible que lleva en la riel

Hernan :

pero para descartar se deben tomar los valores de presión de combustible,

Customer:

que esta de tras de bomba

Hernan :

tiene alguna inquietud al respecto?

Hernan :

lleva un microfiltro

Hernan :

que se debe remplazar o limpiar

Customer:

me puedes decir exacto donde esta montado

Hernan :

ud debe retirar la cañeria de ingreso a la riel, justo ahi encontrara este microfiltro es del tamaño de un perno rosca 14 mm

Hernan :

algo más que le pueda servir?

Customer:

mañana voy a mirar y antes los valores de precion muchas gracia para tu tympo

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX atención estamos para servirle, no olvide dar una calificación favorable por la atención =)

Hernan :

mediante las caras =)

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Hernan y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Demonto el microfiltro es limpio y las precion en rampa boina
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Estimado Amigo,

Si el microfiltro esta correcto y la presión es correcta entonces su problema no esta en el sistema de combustible sino en la transmisión, ya que estuve revisando su caso, ya que como ud comenta en reversa no se apaga, le recomiendo revisar el varilllaje que lleva a la transmisión y fijarse si esta haciendo bién las marchas, cualquier inquietud estoy para servirle.


Saludos,

att. Hernán
Cliente: escribió hace 4 año.

despues de quitar microfiltro el coche aranco y en 30 segundo se paro y esta pulgado no aranca mas

Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Ok, le recomiendo revisar el precalentamiento es probable que tenga falla en uno de los cilindros,


Saludos,

att., Hernán

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