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mierda
mierda, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 76
Experiencia:  nada
61330876
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Hola Tengo un palio Weekend Burro nuevo,correas nuevas ,

Pregunta del cliente

Hola
Tengo un palio Weekend Burro nuevo,correas nuevas , batería nueva pasado por el Scaner
todo perfecto, pero en caliente no Arranca.
en frío perfecto,ya no se mas que hacer .
acepto alguna sugerencia.
Edgardo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  mierda escribió hace 4 año.

Customer:

hola etsa usd

Customer:

hola soy jose luis y voy a tratar de responder a su pregunta

Customer:

ha cambiado usd las bujias

Customer:

?

JACUSTOMER-rjstk082- :

si

Customer:

ha puesto las bujias equivalentes existen bujias mas frias y otras mas calientes unas bujias no equivalentes pueden provocar ese defecto

Customer:

Ha cambiado el filtro de combustible?

JACUSTOMER-rjstk082- :

si cabie tos los filtros, ahora te digo que tipo de bujias estoy usando

Customer:

tambien puede ser devido a la sonda de temperatura de motor , si la sonda de temperatura no mide correctamente la temperatura de motor tambien puede producir ese defecto ,si el motor esta caliente pero la sonda informa que esta frio la inyeccion inyecta como si estubiese frio ahogando el motor

JACUSTOMER-rjstk082- :

Ok, pero no debería en Scaner detectar esa falla pues no marco ninguna variación.

Customer:

la forma mas facil de probar en caliente porque no arranca , seria conectar una maquina de diagnosis con medicion de parametros y revisar los parametros principales sonda temperatura , sensor presion de admision,sensor de posicion de cigueñaalvula de control del aire del ralenti-.l, v

Customer:

no necesariamente

Customer:

si la sonda informa mal la temperatura el scaner no lo detecta , ejemplo si el motor esta a 90 grados y la sonda informa que esta a 18 el scaner no detecta ese fallo , solo es posible verlo en parametros , ya que el scsner no es capaz de saber si el motor esta caliente o no solo se fia de la informacion que recive.

Customer:

otra cosa seria que la sonda no informara en ese caso si lo detectaria el scaner

JACUSTOMER-rjstk082- :

ok voy a probar

Customer:

si usd tiene la posibidad de recoger una ,medicion de parametros yo le puedo ayuadr a interpretarlos .

Customer:

si tiene alguna pregunta mas estoy a su disposicion

Customer:

de lo contrario valore la respuesta luego podra darle seguimiento

Customer:

un saludo

mierda y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  mierda escribió hace 4 año.

le adjunto una lista de bujias apropiadas para su vehiculo, pinche en view full image

graphic

Cliente: escribió hace 4 año.

Probamos con la sonda, no hizo ningún cambio.


Cuando el motor esta caliente,se clava como si no tuviese fuerza el burro o la batería, en cuanto se enfría ,arranca normal.

Experto:  mierda escribió hace 4 año.

hola soy jose luis ,

ayer no creo que me comento que se clavaba el motor .


podria ser un problema de calado de distribucion ¿han intervenido en la distribucion? cuando dice correas nuevas entiendo que han cambiado la de distribucion

le recomiendo comprobar el calado de distribucion .la mando el crokis mas abajo.

 

menos frecuente podria ser esto

los taques son hidraulicos podria ser que alguno fallase qedandose una valvula cerrada, para ello le aconsejo sacar las bujias , girar el motor de arranque , el motor deve girar libremente , ir colocando una bujia y probando hasta ver con cual bujia se claba el motor para poder identicar el cilindro que hace que se clave el motor..
si localizan por ejemplo que colocando la bujia 3 se claba el motor podriamos deducir que un taque en caliente no mantiene la presion y por lo cual la valvula no abre correctamente..

tambien le aconsejo mirar la presion de aceite , una presion de aceite baja probocaria lo mismo entodos los cilindros , la presion de aceite deve andar sobre 1 bar a ralenti y 4,5 bares acelerando mas o menos.

ya tiene algunas comprobaciones para hacer , espero su respuesta con los resultados para poder seguir ayudandole , le adjunto tambien el manual de la distribucion porque es un poco complicado de entender solo con el diagrama ,

esta en dos partes pero en el mismo archivo

un saludo continuo a su disposicion




graphic

Experto:  mierda escribió hace 4 año.

buenos dias , , he estado pensando en su problema y otra posibilidad es que ,

 

el coche le consume agua? no sea que se le llene un cilindro de agua con motor caliente ..

 

 

otra pruba es quitar la correa de alternador hemos tenido casos en en que el alternador se gripaba en caliente

 

 

sigo a su disposicion