Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola de nuevo, me gustaria consultar sobre un problema que

Pregunta del cliente

Hola de nuevo, me gustaria consultar sobre un problema que tengo en un vehiculo Gran Vitara XL7 t/a, el mismo que al accionar reversa cuando ha permanecido apagado durante al menos dos horas, la transmision se neutraliza, entonces se debe accionar Drive, rodar el vehiculo y despues de unos minutos ya acciona reversa.
Mucho agradecere su consejo.
Saludos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Un gusto poder ayudarlo nuevamente.

Sebastien :

Amigo esta falla se produce porque esta dando codigo de falla algun selenoide o esta quemado el sector del retro y por esta razon esta intermitente la falla

Sebastien :

puede usted desmontar el carter y verificar si tiene fragmentos de discos hidraulicos y separadores.

Sebastien :

esto es para verificar si esta o no resvalada la tranmision. exactamente en el sector del retro.

JACUSTOMER-90nu80nz- :

Un gusto tambien Sevastien, respecto este tema no siento que el resbale el retro, hoy no pude revisar los DTC pero voy a tomar el consejo y manana lo comento

Sebastien :

ok amigo quedo a la espera y seguimos, que tenga buena noche.

JACUSTOMER-90nu80nz- :

gracias sebastien igualmente

Sebastien :

Buenas amigo como esta, realizo el diagnostico con el scanner dio algún código de falla, quedo a la espera, saludos.