Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4723
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola estoy con un nissan sentra 2005 1.8 el carro no arranca

Pregunta del cliente

hola estoy con un nissan sentra 2005 1.8 el carro no arranca ,le cambi crank ,y cam sensor cuerpo de aceleracion ,mass air flow ,4 bobinas ,cheque el tiempo y todo esta bien ,cuando trato de prenderlo el motor jira y solo trata de prender pero despues desaparece la chispa ,da 2 vuelatas y hay chispa de nuevo , pero no es suficiente para q el motor encienda q puedo aser ,tambien cambie la computadora y el knock sensor
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo cuando tiene este tipo de problemas se debe ha varios factores

Sebastien :

Me puede informar si reviso la bomba de combustible la presión debe ser de 35 a 45 psi

Customer:

mira el carro trata de prender pero la chispa no es suficiente como podras ver en la descripcion lo q cambie , y lo mismo yo soy mecanico y se como tra baja el motor ,pero este me saca de quisio

Sebastien :

si la chispa se corta luego de poco tiempo de arranque esque se encuentra inmovilizado el sistema

Customer:

como no me aparece ninguna lus indicadora , como puedo desactivar el inmobilizador

Customer:

y la chispa se va y se viene

Sebastien :

ok amigo debe realizar la programación del inmovilizador con el equipo Consult, y jusmanete el problema cuando esta inmovilizado es que trata de prender pero pierde pulsos

Customer:

hay alguna manera de desabilitar el inmobilizador manualmente , y lo raro es q el carro estaba corriendo y se apago por si solo

Sebastien :

Ok amigo hay como deshabilitar pero necesita reprogramar el inmovilizador y para esto es una herramienta de programación manualmente es imposible

Customer:

mira tengo un escaner maxidas me da acceso a casi todo el sistema q tipo de equipo necesito para esta programacion

Sebastien :

Lo mejor es realizar la codificación del inmovilizador con el equipo de diagnosis. su scanner no permite este tipo de codificación

Sebastien :

Es el consult 3 para programar inmovilizadores

Sebastien :

El scanner que tiene es limitada para programar los inmovilizadores

Customer:

no importa que haya cambiado la computadora

Sebastien :

claro que si, al cambiar la computadora se debio haber programadao

Sebastien :

programado

Customer:

y lo que pasa es q estaba igual antes de cambiar la computadora, lo q no entiendo es como se desprogramo ,al estar encendido ,hay otra forma de saber si el sistema de inmobilizador esta activo

Sebastien :

ok amigo lo que sucede que el problema tuvo antes de cambiar la computadora y se desprogramo el inmovilizador

Sebastien :

pero cambiando la computadora hay dos piezas ha programar la computadora y el inmovilizador

Sebastien :

las fallas son cuando se cae la llave, el modulo se daña, o cuando lavan el motor esto daña a los sistemas y se inmoviliza

Customer:

ok y si el modulo se dana ,hay q reemplzarlo o solo reprogramar

Sebastien :

antes de cambiar se debe programar,

Customer:

y como se llama el modulo

Sebastien :

ok ya le paso un esquema deme un segundo

Sebastien :

Es el que esta en el circulo rojo

Sebastien :

inmobilizer control unit

Sebastien :

Amigo tiene alguna otra inquietud sera un gusto poderlo atender.

Customer:

entonses es imposible aun si quitaramos el inmobilizador

Customer:

es como tipo relay

Sebastien :

Imposible ya que no le da la orden para activar el sistema, no es como el modulo común de las alarmar este tiene codificado al switch computadora e inmovilizar

Sebastien :

Perdon inmobilizador

Sebastien :

este da la orden para activar los sistemas y poder prender, por esa razón es que trata de prender pero se apaga

Customer:

entonses hay la posibilidad de q la computadora original este en buen estado correcto

Sebastien :

Claro amigo usted puede habilitar la computadora anterior codificando al inmovilizador

Sebastien :

a la que tiene que programar es a la nueva computadora

Customer:

ok gracias XXXXX XXXXX tratar reprogramar

Sebastien :

Ok amigo un gusto poderlo servir, por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Sebastien.

Customer:

ok gracias

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4723
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

oye sabes donde esta el modulo del inmobilizador

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
otro tecnico
Cliente: escribió hace 4 año.

sabews donde esta el modulo de inmobilizador

 

Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Hola, gracias por confiar en Justanswer.

Estimado Amigo,


El modulo del inmobilizador va por detras del panel de instrumentos, si ud se fija esta en la localización que he modificado de mi colega, esta es una pequeña caja, cualquier inquietud sera bienvenida, no olvide dar una calificación positiva por la atención.



Saludos,

att. Hernán

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Cliente: escribió hace 4 año.

eso es como un pequeno relay?o es un modulo ,por q lo q encontre es solo un pequeno relay no se si este carro tiene o no inmobilizador por que vinieron a reprogramar el carro pero dicen q el carro no tenia el bcu


 


 


 

Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Estimado Amigo,

Este modelo no lleva bcu o bcm simplemente lleva un pequeño modulo que es el que se muestra en la imagen, en el caso de que este vehículo no tenga inmobilizador entonces no debe llevar este modulo, de esta forma y según lo que veo en su formulación de pregunta es muy probable que ud compro una computadora con inmobilizador por esta razón el vehículo esta generando el problema, cualquier inquietud estoy para servirle.


Saludos,


att. Hernán,


pd. no olvide dar una calificación favorable por la atención ya que es muy importante para mi perfil.


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche