Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

mi exploret 2008 v6, se quedo como en segunda no pasa de 20000

Pregunta del cliente

mi exploret 2008 v6, se quedo como en segunda no pasa de 20000 rpm, dio la luz que indica una llave )falla de tren motriz,
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Cuando se muestra este error la caja de cambios se pone en modo emergente

Hernan :

con lo cual se queda en tercera marcha y le permite solo avanzar

Hernan :

asi hasta un taller.

Hernan :

ahora que ud ya ha cambiado un sensor me parece el trans range sensor.

Hernan :

ud ya realizo un diagnostico de fallas en la computadora de la transmisión ?

Customer:

ok yo la lleve a un tecnico que la chequeo con el computador y indica falla electrica en el convertidor de par, tr, compre uno nuevo y lo cambie y continuo la falla

Customer:

si indica falla del tr

Hernan :

ok,

Hernan :

ud recuerda el numero del codigo que tenía

Customer:

le cambie el tr, continua la falla

Hernan :

ok, ahora su problema no se encuentra en el sensor,

Hernan :

este problema se encuentra en el cableado

Hernan :

para solucionar esto ud debe pedir a su técnico y es algo que se debio hacer antes de cambiar

Hernan :

el sensor,

Hernan :

debe revisar las lineas que salen del tr sensor hasta el modulo de control de la transmisión,

Hernan :

lo más probable es que tenga una de las lineas arrancadas

Hernan :

tiene alguna inquietud al respecto?

Customer:

positivo por eso lo consulto, aqui en venezuela no consigo el cableado , el que esta instalado en mi camioneta los conectores estan tostado

Hernan :

ok, en efecto,

Hernan :

esto es lo que causa su problema, lo unico que le puedo recomendar es comprarlo en USA

Hernan :

si desea le puedo dar un contacto

Hernan :

http://www.fordparts.com/

Customer:

en la ford, me indican que tengo que desmontarlo para tener el codigo correcto del cable

Hernan :

ahi debe ingresar el numero de VIN de su explorer

Hernan :

no es necesario ya que con el numero de VIN se decodifica toda la información de su vehículo.

Customer:

donde ubico el numero vin

Hernan :

es el que lleva a un lado izquierdo inferior del parabrisa delantero

Hernan :

lleva una placa con los numeros de serie de su Ford,

Hernan :

algo más que le pueda servir?

Customer:

eso es el serial de carroceria

Hernan :

exacto

Customer:

el mismo sale en el certificado de circulacion

Hernan :

si en efecto debe tener en algunos documentos este numero

Customer:

ok, que catalogo en usa me recomiendas para solicitarlo

Hernan :

justamente en la pagina http://www.fordparts.com/

Hernan :

ellos son dealer para toda USA,

Hernan :

si desea puede llamar y pedir atención al cliente

Customer:

dealer que significa no hablo ingles

Hernan :

disculpe, Dealer es el representate de ventas de repuestos

Customer:

dios lo bendiga, gracias XXXXX XXXXX guia

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servirle, no olvide dar una calificación favorable por la atención =)

Hernan :

mediante las caritas =)

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Customer:

si sera

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX calificación debe hacerla en su ventana atravéz de las caritas =)

Hernan :

Saludos,

Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller
Hernan y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

saludos, en la pagina que me recomendaste, no me toma el numero vin

Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Amigo envíeme el numero de vin para revisar.


Saludos.


Att. Hernan
Cliente: escribió hace 4 año.

creo que no lo acepta por que esta camioneta se ensamblo en venezuela:


 


8XDEU73E988A41238


 


 

Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Ok voy a revisar en mis catalogos y le aviso.


Saludos,

att. Hernán

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche