Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a mierda

mierda
mierda, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 76
Experiencia:  nada
61330876
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
mierda está en línea ahora

cual es el motivo de que al meter el cd de los mapas en el

Pregunta del cliente:

cual es el motivo de que al meter el cd de los mapas en el gps,me diga que no hay cd?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  mierda escribió hace 4 año.

Jose-luis-citroen :

hola buena

Jose-luis-citroen :

esta usd

Jose-luis-citroen :

soy jose luis

Jose-luis-citroen :

tecnico citroen

Jose-luis-citroen :

esta usd utilizando un cd de cartografia original?

Jose-luis-citroen :

no puedo ver sus respuestes

Customer:

si

Jose-luis-citroen :

ahora si

Jose-luis-citroen :

que cartografia le esta metiendo al navegador

Customer:

le meto un navidrive o algo aso de citroen

Jose-luis-citroen :

cartografia navidaive de citroen de qque año?

Customer:

la compré hace 10 dias y es original

Jose-luis-citroen :

bien eso queria saber

Jose-luis-citroen :

usd necesita actualizar el fisware del navegador

Jose-luis-citroen :

perdone esque me falla el teclado

Customer:

como se hace eso'

Jose-luis-citroen :

necesita un cd ron para actualizar el aparato y que pueda leer los nuevos mapas

Jose-luis-citroen :

usd va a un concesionario

Jose-luis-citroen :

y compra la actualizacion para su navegador

Jose-luis-citroen :

mete el cd en el navegador con el vehiculo arrancado

Jose-luis-citroen :

no lo pare mientras dure la actualizacion

Customer:

eso ya lo hice.

Jose-luis-citroen :

el sistema le ira guiando sobre la actualizacion

Jose-luis-citroen :

que version le ha metido

Customer:

tengo un cd para meter8dice que dura 30-40 minutos) y luego otro cd para los radares.

Jose-luis-citroen :

me puede decir que version de actualizacion tiene

Customer:

no la se en este momento.

Customer:

es algo de rt8 o algo asi

Jose-luis-citroen :

bueno usted deveria tener la ultima actualizacion disponible para su aparato

Jose-luis-citroen :

el cd de los mapas

Jose-luis-citroen :

y aparte el de los radares

Customer:

la acabo de comprar en natdrive de citroen y no funciona

Customer:

tengo todo eso que me dices

Jose-luis-citroen :

usd le ha especificado a el dependiente que era para un c6

Customer:

si

Jose-luis-citroen :

donde lo compro por internet o en concesionario

Customer:

lo compre por internet en la pagina oficial y le dije el año tambien

Jose-luis-citroen :

en la parte trasera del cd de los mapas que le pone

Jose-luis-citroen :

compatible con rt4

Jose-luis-citroen :

tr5

Jose-luis-citroen :

rt5

Customer:

no lo tengo aqui

Customer:

es lo más moderno y masw caro

Customer:

129 €

Jose-luis-citroen :

deveria mirar eso no sea que le hayan dado equivocado

Jose-luis-citroen :

lo mejor seria mirar con el numero de chasis

Customer:

no creo

Customer:

es que antes de pedirlo el anterior mapa ya me decia lo mismo

Jose-luis-citroen :

me puede dar los 8 ultimos numeros del chasis

Customer:

no lo tengo

Jose-luis-citroen :

entonces no le puedo dar la refencia que le corresponderia

Jose-luis-citroen :

para ver si le han dado bien

Customer:

vale

Customer:

ciao

Jose-luis-citroen :

no olvide valorar la repsuesta

Jose-luis-citroen :

si quiere otro dia puedo atenderle

Customer:

gracias

Jose-luis-citroen :

con su numero de chasis

Jose-luis-citroen :

si pone necesito mas informacion

Jose-luis-citroen :

mi perfil se ve afectado

Jose-luis-citroen :

necesito que valore positivamente

Customer:

vale

Jose-luis-citroen :

sino me quitan del rankin

Customer:

vale

mierda, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 76
Experiencia: nada
mierda y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche