Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo una van Ford windstar 1999 por error cambie un mini fusible

Pregunta del cliente

Tengo una van Ford windstar 1999 por error cambie un mini fusible equivocado es el de la esquina izquierda en la parte de arriba el primero (caja de fusibles debajo del volante ) creo que es de 10 amp y yo le puse uno de 30 amp a los minutos vi que salía humo de la parte de adelante entre la ventilación y a la altura del radio entonces apague la van porque la había dejado prendida cuando Bosé él cambió de fusible y luego trate de prender y ya no arranca o prende sólo prende el panel de control se escucha la bomba de gas cuando se activa al girar la llave pero no prende alguien me podría ayudar con este problema adicional mente cheque con una luz pilotó los fusibles de afuera de la van y al parecer todos están bien
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo me puede informar si verifico que sistema no funciona

Sebastien :

Tiene presion de combustible, la chispa en la bujia

Sebastien :

o pulso en los inyectores, quedo a la espera para poder servirle.

Cliente : Si hay chispa en las brújulas y los inyectores también tienen pulsó la van estaba corriendo pero el único error fue el cambio de fusibles ósea problema eléctrico en la parte interior de la van
Sebastien :

Ok amigo correcto, lo que sucede que debe haber dañado el fusible o el relay de la computadora y por esta razon no activa para poder encender

Sebastien :

le envio el esquema del relay

Sebastien :

este es el relay de la computadora

Sebastien :

debe verificar

Sebastien :

que tenga continuidad

Sebastien :

de corriente ya que se pierde por el corto que tuvo

Sebastien :

y debe verificar el cableado donde sucedio el corto ya que el problema que esta teniendo es justamente por la falla en el sistema electrico y al colocar un fusible de 30 amp este daña al cableado.

Cliente : Hola amigo hector disculpe de no haber puntuado el servicio la verdad que ya no tuve tiempo para chequear el cableado porque lo del relay pcm esta bueno pero lo cambie de todas maneras solamente que no he sabido como empezar a chequear el cableado con tantos que existen pero si voy a tratar de chequear hoy después de mi trabajo si. Pudiera desirme cual cables y como chequear o si hay un medidor en especial le estaría muy agradecido confíe en mi sinceridad que voy a puntuar de acuerdo encuentre esa falla art.Cliente
Sebastien :

Estimado Hector

Sebastien :

Un gusto poder dar seguimiento a su pregunta, la revision del cableado debe hacerlo con un ohmetro para verificar que tenga continuidad la linea del cableado desde el relay hasta la computadora

Sebastien :

otra manera mas facil para detectar es con una herramienta que usted sigue la linea por la parte superior y le indica que parte esta descontinuada o en corto sin tener que desarmar todo el cableado para verificar linea por linea

Sebastien :

la herremienta se llama short finder es de la marca snap on

Sebastien :

cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo servir.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

Hector si usted necesita mas informacion con todo gusto atendere su consulta, caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Muchas Gracias!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche