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mierda
mierda, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 76
Experiencia:  nada
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Hola mi nombre es Adrian, necesito ayuda para reparar un honda

Pregunta del cliente:

Hola mi nombre es Adrian, necesito ayuda para reparar un honda accord 96, 2.2 litros. no arranca
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  mierda escribió hace 4 año.
Hola buenas

Soy Jose luis

gracias XXXXX XXXXX en justanswer.

ha comprobado usd los fusibles del compartimento motor?
Experto:  mierda escribió hace 4 año.

le mando un croquis de los fusibles

Experto:  mierda escribió hace 4 año.
le voy a facilitar un metodo parar interrogar el calculador de motor aver que fallo le da
espere unos minutos
Experto:  mierda escribió hace 4 año.
usd puede ir siguiendo estos pasos todabia queda mas por mandarle
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Experto:  mierda escribió hace 4 año.
borrado de los codigos
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Experto:  mierda escribió hace 4 año.
esta seria la manera de identificar los codigos de defecto si el codigo que le apararece no esta en la lista puede preguntar
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Experto:  mierda escribió hace 4 año.
estos serian los controles para comprobrar por lo que no arranca

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Experto:  mierda escribió hace 4 año.
le recomiendo comprobar en principio el captador de regimende motor y el captador de arbol de levas , sin algunas de esas informaciones el motor no arranca, puede ser q ue esten sucio o que tengan alguna biruta falseando la señal .


le mando un poco por donde deveria empezar si tiene alguna consulta estoy a su disposion

Experto:  mierda escribió hace 4 año.
tambien puede intentar a borrar los codigos del calculador sin necesidad de leerlos y luego hacer una prueva de arranque por si hubiese quedado algun fallo memorizado y no le dejase arrancar

Experto:  mierda escribió hace 4 año.
tiene usd alguna pregunta ?

no le veo hacer ningun comentario


Cliente: escribió hace 4 año.

hola no ve mi respuesta?

Experto:  mierda escribió hace 4 año.
ahora si pero hasta ahora no he visto nada
Experto:  mierda escribió hace 4 año.
vuelva a preguntar por favor a podido ser un error del sistema
Cliente: escribió hace 4 año.

hola no entra escaner por conector obd2 ni puenteando los dos terminales para extraer codigo manualmente la luz check engine permanece estable.

Experto:  mierda escribió hace 4 año.
oseas quiere decir que no hay dialogo con el calculador del motor?

ha probado a desconectar la bateria?

el inmovilizador como esta?

si quiere le puedo preparar un esquema de las alimentaciones del calculador
mierda, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 76
Experiencia: nada
mierda y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

no creo que tenga inmovilizador

Experto:  mierda escribió hace 4 año.
ok le mando un documento en el usd va a poder comprobar via por via las alimentaciones y las masas para determinar porque no hay dialogo con el calculador.

es un trabajo laborioso pero es la unica manera.

Attachment: 2012-12-09_201407_control_pines_calculador_motor.doc




si tiene alguna duda no dude en consultar , de lo contrario le agraderia valorase mi respuesta luego podra seguir preguntando sin ningun coste añadido sobre la misma pregunta

un saludo estoy a su disposicion

Cliente: escribió hace 4 año.

muy bien, voy comprobar cable por cable y despues dire los resultado. gracias

Experto:  mierda escribió hace 4 año.
tenga en cuenta que la informacion es lado terminales , no lado cableado, no se equivoque .
Cliente: escribió hace 4 año.

es un motor F22B2 los conectores, A 32 PINES, B 25 PINES, C 31 PINES, D 16 PINES. es diferente al que usted mando.

Experto:  mierda escribió hace 4 año.
un segundo


Experto:  mierda escribió hace 4 año.
ok , lo tengo pero me figura como del año 98 quizas a qui en españa se edito mas tarde voy volver a prepararselo deme unos minutos por favor
Experto:  mierda escribió hace 4 año.

bueno , menudo trabajito me has dado Adrian

este si te vale



Attachment: 2012-12-09_210219_claculador_honda.doc





bueno un saludo ya me contaras

Experto:  mierda escribió hace 4 año.
la momenclatura de motor puede cambiar de un pais a otro pero yo estoy convencido que este te vale ,

empieza por comprobar las masas y alimentaciones permanentes y de contacto y luego ya si quieres pruebas continuidades con los captadores.

un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.

gracias, XXXXX XXXXX saber los resultadosSmile

Experto:  mierda escribió hace 4 año.
ok , no dude en consultar si tiene algun problema.

tenga en cuenta que si no tiene dialogo con el calculador es porque le falta alguna alimentacion al calculador.

Su vehiculo tiene contactor de inercia? no estara saltado

un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.

hola de los resultado de la ecu. en la terminal B24 salida para selector de cambio, D4 0V en cualquier otra posicion voltage de la vateria, pero registra solo 498 volts que segnifica eso.

Experto:  mierda escribió hace 4 año.
consigui arrancar el coche?

su coche es automatico?

498 voltios o 4,98v?
Experto:  mierda escribió hace 4 año.
el D4 cambio automatico en N deveria dar 5V le esta dando 4,98 es correcto.
Experto:  mierda escribió hace 4 año.
en el b 24 con el contacto dado le tendria que llegar entre 11 y 14 v

el b 24 si se fija en la flecha es entrada
Cliente: escribió hace 4 año.

en los pines que usted me invio no es exatamente pero medio una idea. tengo una manual de honda 98 que esta muy parecido al este carro que tiene la falla, en el pin 24B PALANCA DE CAMBIO. D4 contacto dado 0 volt, en cualquier otro posicion voltaje de la bateria, pero en lugar de 12 volt aparece 4 volt en cualquier posicion igualmente PIN 25B P y N 0 VOLT PERO en cualquier posicion 6 volt. los D3 D2 D1 esta como dice manual contacto dado 0 volt en cualquiel posicion voltaje de la bateria. esta fallando interruptor de cambio?

Experto:  mierda escribió hace 4 año.

yo creo que usd no esta encaminando el diagnostico de manera adecuada.

si la ecu no manda pulso a los inyectores o usd no tiene dialogo con el calculador, en mi opinion no tiene que ver con el interruptor de el cambio.

digame usd si estoy equivocado, su coche tiene un posicion P y una posicion N si usted intenta arrancar fuera de esas posiciones el vehiculo no arranca , pero no arranca porque no acciona el motor de arranque..

si usted intenta arrancar en posicion P el motor de arranque gira? si

por ejemplo si pone el selector del cambio en una velocidad y intenta arrancar el motor de arranque no girara

esa prueba nos estaria demostrando que el selector funciona.

si el motor de arranque en posicion P gira y en otras posiciones de velocidad como

D no gira descarte el interruptor de el cambio....

lo importante seria tener dialogo con el calculador motor , luego ya nos marcara los codigos de defecto para tratar,bien sean de caja o de lo que sea , pero para tener dialogo con el calculador solo tiene que tener alimentaciones permanentes , de contacto y masas , yo me centraria en eso.

en un caso hipotetico que estaria mal no influiria para que usd no pueda diagnosticar el calculador motor bien con maquina de diagnostico o bien con el metodo de los parpadeos.

si su coche la ecu no manda pulso al main relay para activacion de la bomba de gasolina a los dos segundos , o es pòrque la ecu no se entera que esta puesto el contacto osea no recive señal de contacto . , o le falta alguna otra corriente principal.

como le ocurrioel fallo? se paro el coche circulando, aparco un dias y al dia siguiente no arranco, soldaron algo en el vehiculo? es importante conocer esos pequeños detalles .

yo le voy a ayudar hasta el final de echo me estan consiguiendo otro esquema para comparar las diferencia que pudiera haver, necesitamos hacer un listado por ejemplo D1 contacto quitado 12v OK y asi sucesivamente con todos los que sean importantes para poder mantener un dialogo con el calculador.

creo que me ha entendido lo que le quiero decir espero su repuesta con lo que usted observa , corrijame como ya le he dicho antes si estoy equivocado con lo del cambio nosea que europa funcionen de una manera y en america de otra.

un saludo

Experto:  mierda escribió hace 4 año.
haver si esto puede ayudar un poco mas computer liner datos


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Experto:  mierda escribió hace 4 año.

Hola Adrian , he conseguido un pdf de su vehiculo que sin duda le va aser muy util no solo para arrancarlo sino para cualquier problema que le pueda surgir en un futuro

ya el el manual es full.

https://docs.google.com/open?id=0By60vThm83s_Y000eWZ1cU9qN3c

ocupa 50 megas , se lo he subido al servidor porque no podia mandarselo por aqui.

un saludo

Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias.

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Experto:  mierda escribió hace 4 año.
Hola buenas

¿consiguio arrancar el vehiculo?

que tenia?

Un saludo y feliz año 2013

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