Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas tardes, me llamo Juan y mi duda se refiere a un Ford

Pregunta del cliente

Buenas tardes, me llamo Juan y mi duda se refiere a un Ford Transit Duratorq 2.4 tddi-D2FA al qual hemos cambiado la cadena que le salto y ahora no hay manera de arrancarlo ,si me pueden aclarar con los puntos de la distribucion y lo mas importante con el punto del cigueñal que me tiene que coincidir con los dos de los arboles de levas. Agradecimientos,un saludo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

amigo me puede inficar el cilindraje del motor

Sebastien :

perdon indicar

Sebastien :

para poderle enviar el esquema

Sebastien :

amigo le estoy cargando el esquema

JACUSTOMER-rdhotwfg- : La de Autodata 2011 la tengo y no me aclara nada
Sebastien :

ok le envio de otro

Sebastien :

primero que nada debe colocar la herramienta en el volante para trabar en en punto correcto

Sebastien :

debe colocar esto ya que la polea del cigueñal es loca y debe colocar de la siguiente manera los puntos de referencia}

Sebastien :

amigo tiene alguna otra inquietud

Sebastien :

sera un gusto poderlo servir

JACUSTOMER-rdhotwfg- : Pues el problema es donde en el volante porque tiene tres agujeros equidistantes en esta zona de 50 grados antes del pms
Sebastien :

ok le verifico deme un segundo

JACUSTOMER-rdhotwfg- : Porque estoy girando el motor y no se con exactitud donde bloquearlo
Sebastien :

es 45° despues de la compresion TDC en cilindro 1

Sebastien :

debe colocar la herramienta

JACUSTOMER-rdhotwfg- : Lo compruebo mañana pero no lo se
Sebastien :

debe un segundo le envio el esquema

JACUSTOMER-rdhotwfg- : Porque en autodata dice con 50 grados antes del pms y si usted me dice que despues lo tengo que comprobar
Sebastien :

Claro amigo me confundi son 45 grados antes

Sebastien :

esta correcto ahi debe colocar la herramienta moviendo con un desarmador de arriba hacia abajo para que quede perfecto el punto

Sebastien :

Amigo cualquier consulta que tenga la puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien,

Sebastien :

Amigo cuando valora necesito mas informacion el sistema lo toma como negativo, le pido de favor que valore la respuesta actual positiva para poder recuperar mi perfil dañado

JACUSTOMER-rdhotwfg- : es que habra algun detalle que aun no me lo pueden decir o es que es una heramienta especial
JACUSTOMER-rdhotwfg- : Muchas gracias por todo
Sebastien :

la herramienta no es especial es unicamente

Sebastien :

para que no se mueva la distribucion

Sebastien :

Ok amigo gracias a usted por su comprension.

JACUSTOMER-rdhotwfg- : Si pero como le dije hay tres agujeros donde pude bloquear el volante y sin embargo lo he hecho
JACUSTOMER-rdhotwfg- : Pero el motor hace lo mismo, no arranca
Sebastien :

lo que debe hacer es verificar los 45 ° hasta que la herramienta entre en el agujero

Sebastien :

debe estar colocado correctamente en los puntos

JACUSTOMER-rdhotwfg- : Pero cual es el punto de referencia cero donde tomar los 45 grados
JACUSTOMER-rdhotwfg- : En vertical pero con que punto, esto es mi duda
Sebastien :

ok amigo coloque el compresimetro y al momento que sople haga coronar y de ahi 45° antes debe regresar y listo

Sebastien :

le pido de favor que arregle mi perfil dañado.

Sebastien :

Muchas Gracias!!!