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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4986
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Hola. Mi juguete es un BMW 325i convertible 1994, tengo un

Pregunta del cliente

Hola. Mi juguete es un BMW 325i convertible 1994, tengo un check por "ver nivel refrigerante", entpnces agrego refrigerante y lo dejo en nivel COLD / KALT. Doy partida y a poco andar comiezo a perder refrigenrante y se enciende el check, el motor no ha llegado a temperatura alta (calentarse).
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo me puede informar si realizo la purga al sistema ya que aparentemente esta ok el nivel pero el sistema se encuentra con aire

Customer:

Hola, a que te refieres con "purga al sistema" ?

Sebastien :

ok amigo la purga es sacar el aire que se encuentra en el motor donde circula el refrigerante

Sebastien :

le envio un esquema donde debe aflojar al momento de colocar el refrigerante

Customer:

ok. espero el esquema.

Sebastien :

en el grafico esta con un circilo rojo donde debe aflojar el tornillo para que salga todo el aire mientras introduce el refrigerante

Sebastien :

Perdon circulo

Customer:

OK. como dato extra te comento que la temperatura del motor nunca llegó al maximo (calentón) siempre está al medio o en la mitad.

Sebastien :

Cuando pierde agua es cuando no circula y tiene un sensor que se llama knock que cuando detecta al motor que se calienta hace un pistoneo muy suave y por esta razon se prende el testigo del check

Sebastien :

correcto amigo lo entiendo lo que sucede que el sensor de temperatura cuando no hay agua en el sistema lo mantiene como normal ya que el sensor no tiene que medir

Sebastien :

es como si esta normal la temperatura en el medidor

Sebastien :

realice la purga y no tendra mas problemas por perdida de refrigerante

Sebastien :

Amigo tiene alguna otra inquietud sera un gusto poderlo servir

Customer:

OK. una vez que el refrigerante esta OK (a nivel) aprieto el tornillo .??

Sebastien :

no debe salir refrigerante con burbujas de aire debe sacar todo el aire y burbujas del sistema

Sebastien :

para que la purga sea correcta

Sebastien :

cuando no salga burbujas de aire con refrigerante debe ajustar el tornillo y dejar en el nivel de cold como lo esta haciendo.

Customer:

OK. aplicaré tu recomendación. Gracias.

Sebastien :

ok amigo un gusto poderlo servir, por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil

Sebastien :

y aprovecho para desearle Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Buenas noches, Sebastien atendió mi problema ayer, es posible ubicarlo hoy?


 

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Claro amigo

Cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo servir, la inquietud que usted tenga la puede dejar en el siguiente cuadro de dialogo con gusto atendere sus requerimientos.

atte

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.

Sebastien, realice la purga como me indicaste pero no resultó. volví al mismo mensaje de check en el auto. entonces lo que hice fue sacar el tapon del purgador completo y llené el desposito de refrigerante hasta que rebosara.... luego puse la tapa al deposito del refrigerante y despues puse el tapón del purgador..... espero que ahora resulte... que opinas ???

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Amigo realice esto con el tapon de purga afuera, rellene el deposito y prenda el motor para que circule el refrigerante coloque el tapon de puega y luego cierre la tapa, ya que esta es la manera correcta para que no entre nuevamente aire al sistema.

Cualquier inquietud estoy a las ordenes.

atte

Sebastien

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